Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Mora godoy

Mora Godoy habló del "Bailando" y criticó a Marcelo Tinelli: "Quedé muy lastimada"

La bailarina manifestó que no regresaría al certamen y sostuvo que si tuviera un mano a mano con el conductor le diría "varias cosas".

Mora Godoy habló del "Bailando" y criticó a Marcelo Tinelli: "Quedé muy lastimada"
Mora Godoy

Este 2019 Mora Godoy fue una de las tantas participantes del Súper Bailando pero su experiencia no resultó favorable sino lo contrario. Hoy la reconocida bailarina afirma que no regresará y da sus contundentes motivos.

"No volvería, en este momento no tengo nada de ganas, quedé muy lastimada. Me parece que fue injusto e innecesario el maltrato", manifestó a Intrusos desde Mar del Plata, donde realiza su temporada teatral.

Si bien aclaró: "no estoy enojada", mencionó que sufrió "maltrato" desde los integrantes del BAR (como Laura Fidalgo y Aníbal Pachano) y otras personalidades. "El maltrato lo sentí de parte de todos. Hoy estoy parada desde otro lugar, trabajando en una cultura inclusiva, y jamás desmerezco y descalifico a ningún bailarín cuando está haciendo su trabajo. Conmigo eso no pasó", expresó.

 

"Hace muchos años no quería ir porque cortaban la pollerita, soy sincera. Si tengo que hacer un comparativo, el maltrato durante el año pasado se disfrazó de otra manera", consideró.

Godoy afirmó que conversó con la producción su disconformidad con diversas situaciones. "Esto lo hablé con el Chato, se lo dije", mencionó y consideró que le gustaría conversar personalmante con Marcelo Tinelli.

Mora Godoy en el Bailando | Foto: Instagram

"Si tengo un cara a cara, un mano a mano con él, tengo varias cosas para decirle. No tengo ningún problema en decírselas, porque tal vez le puede aportar muchísimo", aseguró.

Reflexionando sobre su trayectoria en la danza, Godoy sostuvo las dificultades que tuvo que enfrentar por su condición de mujer. "A mí me atacaron mucho siempre. Vengo de un mundo machista, como lo es el del tango, en donde siempre me han atacado y me la he bancado súper bien", indicó.

Si bien reiteró que estaría dispuesta a conversar con los productores, fue concluyente:  "Igualmente, uno sabe lo que pasa en su empresa, es imposible no saber".

  • Mora godoy

Ultimas Noticias