Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Morena rial

More Rial habló de su mamá adoptiva: "Me decía que iba a quedar postrada en una cama"

Morena Rial contó detalles cuando era chiquita y cómo sufría su sobrepeso. "Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola...", destacó.

More Rial habló de su mamá adoptiva: "Me decía que iba a quedar postrada en una cama"

Morena Rial estuvo de visita en el programa que conduce Flor de la V por Ciudad Magazine, "Flor de tarde", y contó lo que recuerda de su pasado, el bullying en el colegio, el mal trato de su madre adoptiva y cómo llegó a tomar la decisión de operarse, recordemos que ella se realizó un bypass gástrico en julio de 2016. 

"Siempre me cargaron por mi peso. Que me digan gorda hoy ya no me afecta... No sé qué les molesta, si total es mi problema", comenzó diciendo la hija adoptiva de Jorge Rial y Silvia D'Auro.

Cuando era chica ella no expresaba lo mal que se sentía yendo al colegio: "Yo no hablaba. Era bastante cerrada y me tragaba todo... Lloraba mucho, sola. Siempre estuve muy sola... Y recuerdo que Silvia me sentaba en frente de la tele de la cocina...", dijo cuando Florencia la interrumpió: "Silvia, tu mamá". "No, yo no le digo mamá, es Silvia. Hace nueve años que para mí está muerta porque no apareció más", la corrigió.

Silvia D'Auro junto a Rocío y Morena Rial

"Ella me sentaba a mí al frente del televisor, porque mi hermana era más flaquita cuando era más chiquita, y me ponía 'Cuestión de Peso' y me decía que yo iba a terminar así. Y si no era eso, postrada en una cama. Yo estaba traumada de chiquita y me mandaban a Ravenna, me mandaba a hacer dietas. ¡Un horror! Desde los 5 años me llevaban al nutricionista. Eso no es normal. A los 5 años es para traumarte", reflexionó al contar su historia.

Incluso, Silvia la amenazaba diciéndole que si le contaban a Jorge les pegaría. El conductor se enteró de esto cuando se separaron y fue también en ese entonces cuando empezó a ayudar Morena de la manera que pudo para que posteriormente no tenga consecuencias a nivel salud.

  • jorge rial
  • Morena rial

Ultimas Noticias