Ir al contenido
Logo
Espectaculos #jorge rial#Morena rial

Morena Rial: "Si no estaba embarazada no sé si volvíamos a hablar"

La joven contó cómo se reconcilió con su padre y hermana luego de meses sin dirigirse la palabra.

Morena Rial: "Si no estaba embarazada no sé si volvíamos a hablar"
Morena Rial contó cómo se reconcilió con su papá (Foto: Instagram)

Morena Rial rompió el silencio. Luego de sus múltiples descargos en redes sociales y sus diferencias con su familia, se sentó en el living de Cortá por Lozano y contó vivió durante esos meses alejada de sus allegados.

En el programa la joven presentó a su pequeño Francesco junto a su pareja Facundo Ambrosioni y conversó cara a cara con Vero Lozano.

En pleno distanciamiento, la joven queda embaraza y decide que lo mejor sería que ella misma le informara a su padre, Jorge Rial, que iba a ser abuelo.

"Cuando me enteré que estaba embarazada, con mi papá ni nos hablábamos. Y eso era lo peor porque pensaba 'si no se lo cuento yo, se lo van a contar en la clínica'. Así que dije 'ya fue' y lo llamé", cuenta Morena, quien recientemente fue mamá de Francesco.

Continuó con los detalles: "Primero llamé a mi padrino (Guillermo Marin) y le pregunté '¿le cuento o no le cuento?' y me respondió 'sí, llamalo'. Así que lo llamé y él estaba de viaje, creo que en Miami. Me dice 'hola', porque de la nada lo llamé y estábamos peleados. Me parece que no entendía nada. Y le digo 'hola, te tengo que contar algo. ¿Estás sentado? porque falta que te pase algo. Estoy embarazada'. Y él me respondió 'ya lo sabía, ya me lo imaginaba. Cuando vuelva, nos juntamos'. Y después me junté".

La familia de Morena Rial | Foto: Instagram @moreerial

Ese fue el principio de su reconciliación con Rial. "No nos hablábamos hace como dos o tres meses. Si no estaba embarazada, no sé si volvíamos a hablar. Soy muy orgullosa. Pero él es el abuelo, tampoco le podía prohibir que vea a su nieto", aseguró.

En cuanto a su hermana Rocío, Morena supone que se enteró casi inmediatamente de que iba a ser tía. "Yo no se lo conté. Se lo habrá contado mi papá. No me hablaba con ella en ese momento. La volví a ver cuando estaba embarazada de siete meses que me fui a hacer la ecografía 5D. Fue mucho tiempo", sostuvo la joven.

"Nunca peleé con mi hermana, ella tomó partido por mi papá y es su papá, lo va a defender. Pero no fue una pelea o que discutimos por mensaje", finalizó.

  • jorge rial
  • Morena rial

Ultimas Noticias