Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial aclaró que Facundo Ambrosioni sufrió un robo y que no fue a ninguna fiesta clandestina

La joven se expresó en redes sociales para dar explicaciones sobre lo que pasó el fin de semana.

Morena Rial aclaró que Facundo Ambrosioni sufrió un robo y que no fue a ninguna fiesta clandestina

El fin de semana se habló sobre la asistencia de Facundo Ambrosioni y Morena Rial a una fiesta clandestina llevada a cabo en Potrero de Garay, en Córdoba.

Ante estas acusaciones, la hija de Jorge Rial se grabó en modo selfie para aclarar lo sucedido. "Están diciendo que fui a una fiesta clandestina y que Facundo, el papá de mi hijo, estuvo en una fiesta clandestina", comenzó diciendo la joven.

Para luego especificar: "No chicos, se fue a pasar el fin de semana a Potrero de Garay, en Córdoba, y le quisieron robar. Le rompieron una botella de vidrio en la cabeza y le cortaron la oreja. Fui yo a buscarlo, pero nadie estuvo en ninguna fiesta clandestina, dejen de inventar porque no es cierto".

Luego de esto, le pidió a los medios de comunicación que se informen bien antes de emitir una noticia y que se preocupen más por las fiestas que sí se hacen y por la cantidad de robos que hay. Si bien dijo que Facundo está bien, y la "sacó barata" dentro de todo, afirmó que en situaciones similares matan gente y eso "queda en la nada".

Por último, direccionó cualquier consulta a su abogado, Alejandro Cipolla, quien ya está al tanto de todo según ella.

 
  • Morena rial

Ultimas Noticias