Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial

Morena Rial demanda a Gladys 'la Bomba' Tucumana por "discriminación"

El abogado de la hija de Jorge Rial dijo que buscan un resarcimiento económico por los dichos de la cantante hacia su defendida.

Morena Rial demanda a Gladys 'la Bomba' Tucumana por "discriminación"

A raíz del episodio en el que el año pasado Gladys 'la Bomba' Tucumana se refirió a Morena Rial al contar que le hacían bullying en el Bailando, la cantante será demandada por parte de la joven.

"Si hay alguien que sufrió bullying en el Bailando, fui yo. No saben el daño que puede hacer la gente que escribe cosas horrendas detrás de una computadora. Me decían 'empanada, negra villera, sucia, pata sucia, ladrona, gorda, cerda, sos la mamá de Morena Rial'", había dicho la cantante en aquel entonces.

Lo cual le molestó y le dolió a Morena por lo que hará que esto llegue a una instancia legal. "La demanda la íbamos a hacer en marzo, pero debido a la pandemia no se pudo", le dijo a Crónica su abogado, Alejandro Cipolla, y aseguró que ahora si harán la denuncia "a través de la fiscalía de discriminación".

"Vamos a pedir una multa y que realice un curso por el tema de la discriminación, pero más allá de eso nosotros queremos una reparación en efectivo y una vez que la Justicia comience a funcionar un poco mejor vamos a iniciar una querella civil y penal por daños y prejuicios", detalló.

Y por último remarcó que Gladys jamás se disculpó con Morena y dejó en claro que "no importa que haya dicho que fueron sus seguidores quienes lo dijeron porque ella comete el acto de discriminación".

  • Morena rial

Ultimas Noticias