Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial denunciada por falta de pago al personal doméstico

Desde LAM pasaron una serie de audios que denuncia un modus operandi de la hija de Jorge Rial.

Morena Rial denunciada por falta de pago al personal doméstico

En el día de ayer desde LAM pasaron una serie de audios que perjudican a Morena Rial y la exponen como autora de un modus operandi, donde contrataría a diferentes mujeres para realizar tareas domésticas en su casa sin abonarle los servicios prestados.

Tras la presentación del tema, y un primer audio, Ángel de Brito puso al aire otro audio de una mujer que dice llamarse Pamela y que realizó ya directamente una denuncia contra la hija del conductor asegurando haber trabajado durante una semana en la casa de la influencer y que a la hora de reclamar su pago, nadie respondió.

"Soy una de las tantas empleadas que ha pasado por la casa de Morena Rial. Queremos que por favor se le deje un aviso a esta señorita para que nos pague. Nos hace ir por solo una semana, te pide una cuenta para transferir y se va. Te deja limpiando y a la hora de pagarte no está", explicó una mujer. "Y así pasan las semanas. Toma a una y a otra y a otra", advierte la mujer asentando una especie de modus operandi.

Luego detalló los inconvenientes que tienen a la hora de intentar acercarse al country donde vive la influencer para reclamar su dinero. "Cuando queremos ir a cobrarle, ella no te da la autorización porque sabe que tiene que pagar", manifestó.

Al tiempo que agregó: "Queremos que Morena Rial, la famosa Morena Rial, nos pague. Somos varias las chicas a las que no está debiendo. Es una vergüenza. Se limpia la casa una semana con cada una y le hace el mismo cuento. Otra semana la otra. La cuestión es que no le paga a nadie", puntualizó.

Continuando con la metodología, la mujer siguió: "Ella pone un estado en WhatsApp y una vecina mía me dice que Morena Rial buscaba empleada. Entonces yo le escribo por Instagram para ver cuándo podía ir, si le hacía falta y qué días. Y me dice 'me hace falta porque estoy recién llegada de Buenos Aires, la casa es un quilombo'. Al otro día me escribe un mensaje a las once y media de la mañana, que si estaba disponible podía ir. Trabajé hasta las siete de la tarde, ella se retiró a las cuatro y media. Yo después me tengo que ir, me dejás las llaves en tal lado porque tengo que hacer unos trámites y no llego. Mañana te voy a necesitar de nuevo'", contó.

"Yo nunca tuve su número de WhatsApp, la que me mandaba era su niñera. Le mandé mi CBU, le dije que me transfiriera y cuántas horas había trabajado. Y me dice 'bueno, quédate tranquila porque si no te transfiero mañana te necesito de nuevo'. Al otro día me dice 'límpiame esto, lo otro. Yo me estoy yendo'. Yo le hice todo y la niñera me dijo que cuando me fuera le dijera cuántos horas hice para decirle a More que me pague todas las horas que me debe", siguió Pamela.

"Las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Te endulza, te hace trabajar muchas horas y no te paga"

Para llegar al punto del conflicto, cuando tras realizar el trabajo solicitado no había intención de pago por parte de Morena: "Ese día no me contestaron. Al otro día la niñera me dice 'uy, dice More que se colgó, que ya te transfiere'. Pasado el mediodía no me llegó nada, entonces le empiezo a mandar mensajes y me clavaban el visto. Llamaba a la niñera, que era el único número que tenía, y nada", indicó.

"Termina el día, ese día no había ido a trabajar, me pongo a conversar con unas chicas amigas y qué pasa... Me dicen '¿en dónde estás trabajando vos?', y le digo 'en la casa de More', y me dijeron que cómo no había avisado que iba a ir ahí, que pasaron un montón de chicas y que a todas les hizo lo mismo", relató, dejando en claro que Morena Rial no le habría pagado a ninguna de las empleadas domésticas que tuvo.

Por último, dijo que "las hace trabajar tres veces a la semana, llama a una, a la otra y no les paga. Te endulza, te hace trabajar muchas horas y no te paga. Cobramos una miseria y si lo hacemos es porque lo necesitamos. Es una vergüenza, ella se nos caga de risa. Me bloqueó de Instagram. Y la niñera es cómplice de ella, porque no da la cara", finaliza el audio.

Para constatar o negar la versión de Pamela, Andrea Taboada se comunicó con Morena, quién rechazó las acusaciones y aclaró que desde hace 8 meses tiene una empleada fija en su casa, desconociendo los dichos por la denunciante.

    Ultimas Noticias