Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Morena Rial explicó por qué tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su papá

La joven respondió ante las consultas por su salud y las críticas que recibió su familia porque Jorge Rial se mostró con su hijo en redes, a quien acusaron de romper la cuarentena.

Morena Rial explicó por qué tuvo que dejar a su hijo al cuidado de su papá

Jorge Rial compartió en redes su reencuentro con su nieto Francesco, el hijo de Morena, en medio de la cuarentena, y muchos comenzaron a criticarlo por su accionar.

Ante esto, la joven explicó desde su cuenta de Instagram: "Fue un caso de urgencia. Tranquilos. No se rompió nada. Estuvo el tiempo necesario y volví a llevarlo. Solo y con todos los recaudos del caso. Más el permiso. No fue recreativo. Gracias por preocuparse".

"Tuve que ir al médico chicos, no importan los motivos pero tuve que ir al médico. A mi nene no le pasó nada, chicos. Yo tuve un problemita y se tuvo que ir con mi papá", dijo al respecto, respondiendo las preguntas de sus seguidores.

Recordemos que se separó del padre del bebé hace días atrás y él regresó a Córdoba, su ciudad de origen, por lo que Morena obviamente necesita la ayuda de su papá en estos casos.

    Ultimas Noticias