Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Pelea#intrusos#Nutricionista#Hija de jorge rial#Padre e hija#Morena rial y su hermana#Familia rial

Morena Rial le pidió disculpas a Romina Pereiro, la novia de su papá

La hija del periodista no tiene piedad con nadie y en numerosas oportunidades disparó contra la actual pareja Jorge, pero al parecer ahora se arrepintió. ¡Mirá!

Morena Rial le pidió disculpas a Romina Pereiro, la novia de su papá
Morena Rial sigue dando que hablar│Foto: Instagram
Morena Rial sigue dando que hablar│Foto: Instagram

La relación entre Morena Rial y Jorge Rial se está viniendo a pique y ya está todo dicho. Durante la semana la lengua filosa de la hija del periodista no paró y disparó para todos lados. Una de las perjudicadas fue la actual pareja del conductor, la nutricionista Romina Pereiro.

"Ahora tiene un piso en Belgrano, y en una Range Rover se pasea en la ciudad. Mirala a Rominita viviendo la buena vida" había lanzado por las redes sociales la mediática. Sin embargo al parecer estuvo recapacitando en las últimas horas y sorpresivamente hizo un cambio de frente.

Morena Rial se arrepintió de haberla criticado porque consideró que más de una vez Romina toma el rol de mediadora en las discusiones familiares entre padre e hija. Además recordó que la nutricionista la fue a visitar al hospital mientras Morena se recuperaba de las distintas operaciones reconstructivas que la dejaron internada.

Foto: Instagram

Sin embargo Morena también dejo entrever que la relación con su papá puede estar tomando un curso positivo: "fue un enojo de momento con mi papá y sabía que la única forma de hacerlo doler era poniendo cosas falsas sobre vos".

"Te quiero y que sean felices" concluyó la mediática.

¿Qué seguirá en el próximo capítulo? Es una gran incógnita... imposible de resolver.

  • Pelea
  • intrusos
  • Nutricionista
  • Hija de jorge rial
  • Padre e hija
  • Morena rial y su hermana
  • Familia rial

Ultimas Noticias