Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Morena rial#Romina pereiro#Rocío rial#Jorge rial y romina pereiro#Morena rial y romina pereiro

Morena Rial y otra fuertísima acusación contra su padre

La hija de Jorge Rial dio a conocer por primera vez detalles íntimos del vinculo que tienen. ¡No lo vas a poder creer!
Morena Rial y otra fuertísima acusación contra su padre

La hija del periodista de Intrusos, Morena Rial, dio a conocer a través de Instagram cómo es la relación que tiene hoy en día tanto con su padre como con su actual pareja, Romina Pereiro, quien se dedica a la nutrición. 

Aunque siempre se mostró como una persona de carácter fuerte, es la primera vez que opina en contra de la persona que la adoptó y le dio un techo, comida y hogar durante varios años, debido a que su madre biológica la abandonó.  

Foto: Instagram @romipereiro

"Yo ya no pertenezco más a esa familia y ya te lo deje saber el otro día. Sean felices Rial y que la vida les de todo lo que se merecen y lo que no también. Le queda linda la camioneta a Romina, trepadora como la anterior", expresó la joven, quien desde pequeña tiene un mayor interés que su hermana, Rocío, por el mundo del espectáculo. 

Por otro lado, la joven dijo que hace algunos años un hombre la intentó violar en su propia casa y Jorge "lo único que hizo fue echarlo y pagarle por el trabajo que hizo". "Sigan comprando anillos caros, viajando en primera y arruinando vidas", comentó al final de su post.

Foto: Twitter

Según informó Morena, el conductor de espectáculos todavía no quiere decir nada al respecto porque no le conviene. De hecho, tuvo la posibilidad de hacerlo al aire de América pero eligió recurrir al silencio. 

¡Mirá todos sus post!

Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial
Foto: Instagram @moreerial
  • Morena rial
  • Romina pereiro
  • Rocío rial
  • Jorge rial y romina pereiro
  • Morena rial y romina pereiro

Ultimas Noticias