Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Moria Casán sobre la intimidad con su pareja: "Me gusta darle placer tipo hospital"

La One habló y contó intimidades de su pareja, Humberto Poidomani, el hombre con quien se casó en diciembre.

Moria Casán sobre la intimidad con su pareja: "Me gusta darle placer tipo hospital"

MoriaCasán habló de su matrimonio en Incorrectas, el programa que conduce todas las tardes por América. 

"Yo tengo una pareja y somos los dos absolutamente individuales. El mismo día que nos casamos, al otro día nos separamos pero porque él vive en un lugar y yo en otro", contó Moria sobre su relación con Humberto Poidomani.

Humberto Poidomani y Moria Casán

Ellos se casaron en Italia a fines de diciembre. Lo hicieron en la terraza de un edificio acompañados sólo por los testigos de la unión.

"Me uní neologísticamente a un maravilloso hombre al cual admiro. Lo hicimos en Florencia, la cuna del Renacimiento", contó Moria Casán

Respecto a su vida íntima, contó: "A mí me gusta ser geisha para él, hacerle cosas, masajes. Me da un ataque zen. Me gusta darle placer, pero placer tipo hospital. Pero no porque esté enfermo, eh. Sino porque me agarró un cuidado, una cosita de amorcito, de bebé y de amor".

"Casarse y extrañarse es lo mejor. Estoy muy feliz porque encontré un hombre con la misma mente, sensible, es un ser creativo. Buena gente, muy vivido, mayor que yo, cosa que me encanta", había detallado la One a pocos días del evento.

Humberto Poidomani y Moria Casán comprometidos

    Ultimas Noticias