No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Muna Pauls Cherry viajará a Nueva York para estudiar en Broadway

La joven de tan solo 12 años viajará a la gran manzana para formarse con los mejores profesores de Broadway.

Muna Pauls Cherry viajará a Nueva York para estudiar en Broadway

Muna Pauls Cherry viajará a Nueva York para estudiar en Broadway

Muna Pauls Cherry, hija de Gastón Pauls y Agustina Cherry tiene un talento natural para la música, y ejemplo de eso, son algunos videos que podemos ver en sus redes sociales. 

Ahora, la joven de 12 años fue invitada a unirse al exclusivo programa de estudio de Go Brodway que lleva a los talentos a Nueva York para formarlo con los mejores profesores de la industria en la mítica escuela. 

GO Broadway es el programa de formación de artistas que lidera el mercado, conectando a los mejores maestros y creadores de la industria del teatro, con artistas de todo el mundo a través de experiencias de aprendizaje presenciales y online.

Este año, ademàs viajarán artistas de Venezuela, Perú, España, Chile, Uruguay, Paraguay y Bolivia. 

En ediciones anteriores el programa ha contado con artistas argentinos destacados como: Franco Masini, Florencia Otero, Ángela Torres, Vida Spinetta, Karina la princesita, Facu Mazzei, Germán Tripel, Candela Vetrano, Emilia Attías, entre otros.

Comentarios