No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos

Murió Richard, guitarrista de Damas Gratis: el mensaje de Pablo Lescano

El líder de la famosa banda de cumbia escribió un sentido mensaje para despedir a su amigo a través de las redes sociales.

Murió Richard, guitarrista de Damas Gratis: el mensaje de Pablo Lescano

Murió Richard, guitarrista de Damas Gratis: el mensaje de Pablo Lescano

Pablo Lescano, cantante y líder de Damas Gratis publicó un mensaje dando a conocer la triste noticia de la muerte del guitarrista Ricardo Cejas: "Buen viaje Richard señor guitarrista", escribió.

El artista recordó viejas anécdotas que vivió con el guitarrista. Se conocían desde antes de formar Damas Gratis y reveló la simpleza y gran compañero que fue "Richard" para él. Además, resaltó lo buen músico que era: "Sonido únido e inigualable de la guitarra de Damas Gratis".

Desde Puerto Deseado, en la Patagonia argentina, el cantante le contó a los seguidores una historia cómica que vivieron juntos en ese mismo lugar hace unos años atrás: "¿Cómo olvidar cuando vinimos a tocar acá hace muchos años y nos llevaron a cenar? Trajeron mariscos... y nosotros teníamos un hambre. Preferíamos una milanesa, el único que sabía comer mariscos eras vos, Richard. Comimos los mariscos. Richard dijo '¿y la comida?', 'Esta es la comida', dijeron. Para Richard era una entrada nomas".

El guitarrista había sido intervenido la semana pasada por una enfermedad cardiovascular, según informó La Viola. Murió por un virus que se contagió cuando estuvo internado.
 

Comentarios