Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Sofia Sarkany en una clínica de la Florida, Estados Unidos

La empresaria tenía 31 años y estaba internada producto del cáncer de cuello de útero que le habían diagnosticado en 2018. El lunes 22 se había convertido en madre por el método de subrogación de vientre. 
 

Murió Sofia Sarkany en una clínica de la Florida, Estados Unidos
Murió Sofia Sarkany

En el año 2018 Sofía Sarkany fue diagnosticada con cáncer de cuello de útero y antes de enfrentar el tratamiento para combatir la enfermedad, la empresaria decidió congelar óvulos para preservar sus posibilidades de maternidad y en algún momento cumplir su mayor sueño: tener un hijo junto a su pareja por más de tres años, Tomás Allende. 

El año pasado la dueña de la firma Sofía Sarkany tuvo una recaída en plena pandemia de coronavirus y mientras el cáncer hacía metástasis Félix crecía sano en el útero de una madre sustituta y Sofía se ilusionaba con su llegada.

La artista llegó a conocer a su bebé y a cumplir su último deseo. El pequeño nació el 22 de marzo en Orlando y a los pocos días Sofía Sarkany murió, a los 31 años, en una clínica de la Florida, en los Estados Unidos, donde permanecía internada. 

Félix, recién llegado a este mundo, recibirá todo el amor de los padres de Sofía, Ricky y Graciela Sarkany, del novio, de sus hermanas Josefina, Clara y Violeta y de su mejor amiga la China Suárez. 

Murio Sofía Sarkany

"Muy triste tu partida querida @sofiasarkany me duele pensar que te fuiste tan pronto, no hay palabras; tengo en mi cabeza a Ricky y Grace y no puedo imaginar su dolor. Los abrazo fuerte a la distancia, a tus hermanas, tu esposo y todos tus amigos #sofiasarkany QEPD", escribió este lunes Catherine Fulop en su cuenta de Twitter como despedida.

    Ultimas Noticias