Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió Teresa Sainz de los Terreros, esposa de Jairo y madre de sus hijos

La mujer falleció este jueves en su casa donde cursaba una internación domiciliaria por una enfermedad crónica. El cantante publicó un comunicado oficial

Murió Teresa Sainz de los Terreros, esposa de Jairo y madre de sus hijos

Este jueves Mario Rubén González, más conocido como Jairo, confirmó el fallecimiento de  Teresa Sainz de los Terreros, su esposa y madre de sus cuatro hijos. La mujer padecía una enfermedad crónica desde hace varios años que la tenía internada en su domicilio, donde el cantante la cuidaba de cerca.

"Con infinito dolor comunico el fallecimiento de Teresa Sainz de los Terreros, mi amada esposa y madre de mis hijos. Agradecemos los mensajes de cariño. Hoy rogamos por su descanso en paz tras años de lucha conmovedora y desigual contra la enfermedad. Gracias por el respeto", expresó el artista en un comunicado oficial.

 Teresa Sainz de los Terreros junto a Jairo

Recientemente la pareja había cumplido 50 años de casados. Jairo y Teresa se conocieron en Madrid y contrajeron matrimonio en 1972. Luego tuvieron cuatro hijos: Iván, Yaco, Mario y Lucía. Yaco es el único que vive en Argentina ya que sus hermanos, actualmente, residen en Europa.

Por ese motivo, él es el único que acompaña físicamente a su padre en este doloroso momento. Acompañado también por sus nietos y su hermano Jorge, Jairo despedirá a su esposa este jueves por la tarde en una ceremonia íntima que se llevará a cabo en un cementerio privado del Gran Buenos Aires.

    Ultimas Noticias