Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió a los 78 años Gogó Rojo, ícono del teatro de revista

La ex vedette y actriz falleció en su departamento como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio. Sus colegas José María Muscari y Moria Casán la recordaron en sus redes.

Murió a los 78 años Gogó Rojo, ícono del teatro de revista

A los 78 años falleció Gladys del Valle Rojo Castro, más conocida como Gogó Rojo, ex vedette e ícono del teatro de revista nacional. La noticia fue comunicada por la Asociación Argentina de Actores. José María Muscari y Moria Casán la recordaron en sus redes.

"Con gran pesar despedimos a la actriz y vedette Gogó Rojo, de reconocida trayectoria en teatro, cine y televisión en nuestro país y en España. Fue un ícono de la revista porteña junto a su hermana Ethel Rojo. Nuestras condolencias a sus familiares y seres queridos, acompañando su dolor", expresaron desde la entidad.

La actriz murió como consecuencia de un paro cardiorrespiratorio en su departamento ubicado en el barrio porteño de Recoleta. Gogó era la hermana menor de la también exvedette Ethel Rojo junto a quien protagonizó varias obras de teatro de revista en el Teatro Maipo.

En 2010 formó parte del elenco de "Escoria, el lado B de la fama", dirigida por José María Muscari, quien la despidió a través de sus redes sociales: "Así quiero recordarte, feliz, trabajadora y entera corazón rojo. Volá alto que acá en la tierra nos diste toda tu magia. Años trabajando juntos y riendo. Sos una estrella, siempre lo fuiste", escribió junto a varias fotos de ambos compartiendo momentos.

Otra de las figuras del espectáculo que recordó a la artista fue su colega Moria Casán quien le dedicó sentidas palabras: "Que en paz descanses querida Gogó. Gracias por asistir a todos los programas donde fuiste convocada y tuve el placer de entrevistarte, chispeante, divertida, irónica y picante. ¡Te recordaré siempre brillando!", escribió en Twitter.

    Ultimas Noticias