Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Flor peña

Murió el padre de Flor Peña tras una larga lucha contra un cáncer: su adiós

La actriz se despidió de su papá con un sentido texto que compartió en Instagram.

Murió el padre de Flor Peña tras una larga lucha contra un cáncer: su adiós

Julio, el padre de Florencia Peña murió en las últimas horas a causa del cáncer que padecía hace varios años.

En marzo de este año, la actriz había hablado de la larga lucha de su padre y de su relación: "Yo tengo un vínculo muy particular con mi papá en este momento de mi vida en el que está muy enfermo. En este momento tenemos una posibilidad que es encontrarnos desde otro lugar y si bien mi viejo siempre fue un tipo muy duro, muy honesto y con muchos valores, quizás también muy poco cariñoso".

"Me di cuenta que la fuerza que yo tengo en mi vida y las cosas que yo hago en mi vida las heredé de él. Yo siempre pensé que de mi madre, porque es una mina muy fuerte y muy poderosa, muy mamá, muy matriarcal, pero mi viejo siempre fue un tipo como más callado, mucho más cerrado", reconoció Flor en ese entonces.

Y hace una hora, publicó esto en Instagram: "Te vi pelear con tanta fuerza, te vi luchar con el cuerpo y con el alma contra una enfermedad que siempre te llevo la delantera, pero que te puso a prueba cada día. La vi a mami firme con su amor indestructible tomarte de la mano y acompañarte como una guerrera. Los vi juntos, siempre juntos avanzar a ciegas, pero con la certeza de que querías vivir. Te dieron 3 meses, y fueron 2 años. Nunca supe cuanto dolería perderte hasta hoy. Duele, mucho duele, pero estoy tan llena de vos, tan llena de tus risas y tu locura, de tu amor incondicional. Me cuidaste siempre. Te alegrabas con mis logros y sufrías mis caídas, pero siempre me abrazaste. Siempre estuviste ahí para mi y para todxs. Te voy a extrañar, muchísimo, pero se que vivís en mi porque llevo tu sangre y tu fuerza. Quédate tranquilo que a mamá la vamos a cuidar siempre. Tan lindos eran juntos, 47 años compartiendo las aventuras más lindas. Disfrutaron la vida y se que fueron muy felices juntos. Fuiste un tipo duro pero frágil. Nos hacías reír. Eras gracioso negrito, como dice mi hermana. Gracias eternas por tu amor. Te la bancaste como nadie, pero tu cuerpito ya estaba muy cansado. Volá viejo, volá, hacia el lugar que más te guste, sin dolor. Mamá va estar bien. Ella es una leona, y de ésta también va a salir. Te amo para siempre. Ahora descansa en paz. 1945/ 2020. Nos veremos otra vez. Tus hijas, tu mujer, tus nietos y tus amigos".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida de Florencia Peña (@flor_de_p) el

  • Flor peña

Ultimas Noticias