Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió la actriz Silvia Montanari

La artista de 76 años murió esta madrugada tras lucha con un tumor. Estaba internada desde hace varios días en una clínica en Balvanera.

Murió la actriz Silvia Montanari

En la madrugada de este sábado murió Silvia Montanari, la famosa actriz de 76 años que participó en éxitos de la televisión argentina como Alta comedia, La banda del GoldenRocket, Son de Diez, Gasoleros, Provocame, Mujeres asesinas y Ciega a citas, entre otros.

En el teatro participó de obras como Tengamos el sexo en paz, Brujas, El Enterrador, Mujeres de cenizas y Los Corruptelli. Una de las últimas apariciones en el escenario fue el año pasado en la "Mujeres de Ceniza", obra que protagonizó junto a Luisa Albinoni, Zulma Faiad y Liliana Pécora.

La actriz había sido internada hace varios días en el Sanatorio De La Provindencia, en donde estuvo acompañada por su familia y allegados.

"Está internada hace bastante en una habitación común de La Providencia. Está mal. Hay momentos en los que está desconectada, un poco perdida, no porque no sabe quién sos, sino porque te habla de cosas de otro momento. Nosotros éramos vecinas de Quilmes y por ahí me habla de cosas de Quilmes", había contado semanas atrás la actriz Nora Cárpena en diálogo con Teleshow.

    Ultimas Noticias