Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Murió la actriz Susana Di Gerónimo

Hacía unos días que no respondía llamados y finalmente fue hallada en su casa sin vida a los 72 años.

Murió la actriz Susana Di Gerónimo
Susana Di Gerónimo en "La cajita de jaspe"

Murió Susana Di Gerónimo a los 72 años. La actriz protagonizó más de 50 obras de teatros y exitosos programas de televisión pero siempre será recordada por su rol en la publicidad "Elsa Bor de Lencuentro'. 

Versátil como pocas (intérprete, profesora de actuación, dramaturga y directora teatral), Susana Di Gerónimo le puso el cuerpo a la mala de Chiquititas, programa emitido por Telefe en 1995. También actuó en Señales del fin del mundo, Por siempre amigos, Dulce amor, Chiquititas, Grande, pa, La piñata, Gino, Son de Diez, Cebollitas, Los simuladores, De corazón, PH, La nocturna, Los médicos de hoy, Un hermano es un hermano, Por siempre mujercitas, Susana Giménez, Gasoleros, Campeones, Primicias, Rincón de luz, Franco Buenaventura, Mujeres de nadie, Sos mi vida, Amo de casa, Son amores, Don Juan y su bella dama y Por amor a vos, entre muchísimos otros.

Protagonizó más de 50 obras en teatros oficiales, independientes y comerciales. Entre ellas: La cajita de jaspe, Cuando todo era, El viaje de una lady, Teratro de la vida cotidiana, Ana por la ventana, Kalvkött, carne de tenera, Negra leche del alba, Mujeres de colores, Lo que quedó, ¡Ay, mujeres!, Té de tías, Las de Barrando, De víctimas y victimarios, La visita de la anciana dama, No se paga, La roca y El despojamiento, entre muchas más. Con Teatro de la vida cotidiana estuvo de gira por todo el país durante cinco años. 

Susana Di Gerónimo obtuvo el Premio Municipal a la Dirección Teatral y segundo Premio Municipal de Dramaturgia por la obra Los aparecidos; el premio a la actuación en el Concurso Coca Cola en las Ciencias y las Artes por La llave, el premio Estrella de Mar por su trabajo en Kalvkött, carne de ternera y una nominación al premio ACE por la misma obra escrita por Silvina Chague y dirigida por Corina Fiorillo.

Una triste noticia para el mundo del espectáculo. 

    Ultimas Noticias