Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Game of thrones

Murió un actor de Game of Thrones: tenía 30 años

Investigan las causas del fallecimiento de Andrew Dunbar, hallado sin vida en su casa hace unos días. 

Murió un actor de Game of Thrones: tenía 30 años

Andrew Dunbar, actor británico que participó en la famosa serie de HBO Game Of Thrones, fue encontrado muerto el pasado 24 de diciembre en su casa de Belfast, Irlanda, y su familia lo divulgó recién en las últimas horas.

Dunbar, de 30 años, trabajó como doble de riesgo del actor Alfie Allen, que interpretó al personaje Theon Greyjoy. También se desempeñó en otras producciones como "Line of duty" y "Arrow".

Trabajaba como DJ y solía encargarse de musicalizar en las fiestas de fin de rodaje de cada una de las temporadas de la serie.

Dolor por la muerte de actor de Game of Thrones.

Desde la agencia de actores extras llamada "The Extras Dept", quienes representaban al actor británico fallecido, afirmaron que "Andrew era un talentoso actor, tan adorado que siempre era solicitado por diversas producciones una y otra vez durante sus años activo".

En otro párrafo sostienen que "será recordado en sus papeles como el doble de Stark y Theon en Game of Thrones, pero. sobre todo será recordado por su alma amable y su personalidad contagiosa".

El actor Andy McClay también le dedicó unas palabras: siempre fue divertido estar cerca de él y era un hombre amable y decente(…)nunca le encontraré sentido a su muerte, era un hombre honesto y también tenía buen corazón".

  • Game of thrones

Ultimas Noticias