Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Se realizará una junta médica para investigar la responsabilidad de Lotocki en la muerte de Silvina Luna
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
Además de ser conocido por su labor era el marido de una ex Gran Hermano: Así lo despidieron

Cristian Caracciolo, camarógrafo de Intrusos, falleció a causa de un cáncer repentino. Por tal motivo varias figuras del periodismo y el espectáculo argentino expresaron su tristeza a través de las redes sociales.
Jorge Rial fue quien dio la noticia en Twitter, destacando el profesionalismo y la calidez de Cristian: "Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegria. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho".
A esto, una de sus hijas le respondió con sentidas palabras a través del mismo medio: "Hola, soy una de sus hijas. La energía y vida que compartió la mantenemos viva todos, por siempre. Gracias por acompañar en el dolor y en el amor hacia él, saludos desde la familia".
Día muy triste. Murió Cristian Caracciolo. Podría decir que era camarógrafo desde el inicio de @Intrusos. Sería muy poco. Era un gran tipo. Siempre con buena onda. Pura alegria. Creativo. Querido. Estamos muy mal. Lo vamos a extrañar mucho. pic.twitter.com/6qAnvGL9u4
— JORGE RIAL (@rialjorge) 16 de abril de 2018
QUERIDO AMIGO Y COMPAÑERO CAMAROGRAFO CRISTIAN CARACCIOLO ...de tantos años y anecdotas vividas!! QUE DIOS TE TENGA A SU LADO!! Y le de Paz a tu familia. Que tristeza..
— Mariano Iudica (@iudica) 16 de abril de 2018
Que triste noticia!! Gran persona, muy querido y gran profesional !!! ❤️ https://t.co/Kvs9PIgWzx
— PABLO PRADA (@elchatoprada) 16 de abril de 2018
Amigo. Donde quieras que estes se que vas a estar haciendo la mejor nota !! Te vamos a extrañar !! Gracias por haber compartido las mejores temporadas en Carlos Paz pic.twitter.com/WDpC5Jpnp8
— PabloLayus (@PabloLayus) 16 de abril de 2018
Querido camarógrafo CRISTIAN CARACCIOLO: cuantas notas me hiciste!!! y como te divertías!!! tu cámara fantástica no temblaba cuando te reías. #DulcesSueños y seguramente vas a seguirme con tu cámara para que te haga reir...
— Moria Casán (@Moria_Casan) 16 de abril de 2018
4544_sq.png?w=1024&q=75)
Será el 4 de agosto y responde a un pedido realizado por Fernando Burlando, abogado de Matías Luna, hermano de la modelo.
Actualidad -

La resolución fue firmada por la intendenta Rita Guevara, quien además impulsó una denuncia penal para investigar el origen del fuego.
Actualidad -

El jefe de Estado participará del acto encabezado por Peter Lamelas, en la previa de su viaje a ese país para las celebraciones del 4 de julio.
Actualidad -

La mujer declaró ante el Tribunal Oral Federal de Corrientes y reclamó respuestas a los imputados. El episodio obligó a suspender momentáneamente la jornada.
Actualidad -
8661_sq.png?w=1024&q=75)
Además hay 15.866 personas permanecen damnificadas y otras 22.619 reciben atención en centros de salud, según la Asamblea Nacional de Venezuela.
Actualidad -

La acusación presentó nuevas pruebas técnicas sobre retiros de grandes sumas de dinero y el presunto circuito de sobornos vinculado a empresas de la obra pública.
Actualidad -