Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Trillizas de oro#Monóxido de carbono#Trillizas#Trillizas gemelas#Murio por monoxido

Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro

Un duro golpe para la familia de las Trillizas de Oro. Al parecer, María Eugenia padecía una enfermedad que terminó por acabar con su vida
Murió una de las hijas de las Trillizas de Oro

Una nueva tragedia golpea a la familia de las Trillizas de Oro. Luego de la reciente muerte de la sobrina política de María Laura, Lucía Trotz, por inhalar monóxido de carbono mientras dormía, una nueva muerte llega al núcleo familiar.

Esta mañana se tiñó de gris para las Trillizas. La hija mayor de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro y Horacio Laprida, murió en el Hospital Alemán tras una intensa lucha contra el cáncer de mama que había sido detectado hace dos años y medio, y por el cual estuvo con tratamiento de quimioterapia.

Recientemente, hace tres meses, le habían detectado tres tumores en la cabeza y los últimos días estuvo internada en el Hospital Alemán, acompañada por su familia.

María Eugenia -se llamaba igual que su mamá- más conocida como "Geñi", era artista plástica y docente; estaba casada con el arquitecto César Bustos, con quien tuvo dos hijos: de 11 y 5 años.

Hace unos días había cumplido 34 años y era la luz de los ojos de María Eugenia Fernández Rousse, una de las Trillizas de Oro.

  • Trillizas de oro
  • Monóxido de carbono
  • Trillizas
  • Trillizas gemelas
  • Murio por monoxido

Ultimas Noticias