Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
3790.png?w=1024&q=75)
Karina Milei y gobernadores coordinaron acciones de prevención para el fenómeno “El Niño”
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La reapertura será de manera escalonada y de acuerdo a las situaciones epidemiológicas de cada región.

A siete meses de la llegada de la pandemia, diferentes museos nacionales reabrirán sus puertas al público, bajo estrictos protocolos y en jardines y patios, con actividades culturales para disfrutar al aire libre.
La reapertura será de manera escalonada y de acuerdo a las situaciones epidemiológicas de cada región. Uno de los primeros espacios que volverá a reencontrarse con el público será el Museo de Pintura José Antonio Terry en Jujuy, donde los próximos dos sábados de octubre a las 10 de la mañana se desarrollarán espectáculos de títeres para infancias.
En la ciudad de Buenos Aires lo primero que abrirán "en breve", según el Ministerio de Cultura, son los jardines del Museo Nacional de Arte Decorativo y el patio del Museo Histórico Nacional en el parque Lezama de San Telmo. Además, en los siguientes fines de semanas esos espacios compartirán actividades musicales, organizadas en colaboración con el Centro Cultural Kirchner y la Dirección Nacional de Museos del ministerio.
Otro espacio nacional que volverá a reabrir en el marco del programa "Museos a cielo abierto" será el Museo Malvinas e Islas del Atlántico Sur, ubicado en el Espacio para la Memoria y Derechos Humanos (exESMA). El fin de semana del 7 y 8 de noviembre conmemorará el bicentenario del primer izamiento del pabellón patrio en las Islas, sucedido el 6 de noviembre de 1820.
También el Complejo Histórico Cultural Manzana de las Luces ofrecerá de miércoles a domingo lecturas, talleres, conciertos, performances y ciclos de largos y cortometrajes. Por su parte, otros museos nacionales como el Bellas Artes todavía no están en condiciones de reabrir sus puertas, ya que no poseen espacios al aire libre.
3790.png?w=1024&q=75)
Se trata de una estrategia para anticiparse y poder brindar respuestas de manera coordinada ante inundaciones y demás eventos climáticos.
Actualidad -

Ante el debate en el Senado, el mandatario riojano les pidió a los empresarios no entusiasmarse con las medidas de Milei y planteó recuperar recursos estratégicos.
Actualidad -

Según el informe de ACARA, las inscripciones de vehículos alcanzaron las 43.758 unidades en el mes y acumulan un descenso del 12,8% en lo que va de 2026.
Actualidad -
7680_sq.png?w=1024&q=75)
La joven fue contactada a través de Facebook para un trabajo. Al presentarse a la entrevista, sus familiares perdieron contacto con ella.
Genero -

El presidente Javier Milei aseguró que no postulará nombres para el máximo tribunal hasta que no estén cubiertas otras vacantes del ámbito judicial.
Actualidad -

En Plaza de Mayo, la titular del gremio Sonia Alesso denunció el congelamiento de haberes y exigió la reapertura de la paritaria nacional.
Actualidad -