Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Rombai

¡Muy enamorados! Emilia Mernes y Fernando Vázquez y unos tiernos gestos de amor

Los líderes de uno de los grupos más populares de cumbia se mostraron de una forma muy particular en el "día de los enamorados". Mirá
¡Muy enamorados! Emilia Mernes y Fernando Vázquez y unos tiernos gestos de amor
Emilia Mernes y Fer Vázquez, muy enamorados │ (Foto: Instagram @emimernes)

Emilia Mernes y Fernando Vázquez son una de las parejas más aclamadas por todos los fanáticos, ya que no sólo desplegan su talento en el escenario con las canciones de la banda "Rombai", sino que además tienen una latente historia de amor.

En cada publicación de Instagram, no sólo consiguen cientos de "likes", sino que además cada imagen juntos rápidamente cosecha cientos de comentarios que apoyan la pareja y que les desean lo mejor.

En esta oportunidad, no fue la excepción, ya que todos se emocionaron al conocer cómo los cantantes pasaron San Valentín, el día de los enamorados y en donde muchos aprovechan para agasajar a su pareja.

En el caso de ambos, se destacaron en Instagram, ya que la rubia, publicó una tierna imagen juntos de ambos con un corazón, junto al ramo de flores que le regaló el morocho.

Regalo de Fer Vázquez │ Instagram: @yfervazquez

Por su parte, Vázquez compartió otro de los obsequios que le dio a su pareja: unos globos que dejan en claro todo el romanticismo y pasión que comparten entre ambos.

Líderes de Rombai │ Foto: Instagram @emimernes
 
  • Rombai

Ultimas Noticias