El proyecto obtuvo 135 votos a favor y 115 en contra. Ahora, retornará al Senado, donde el oficialismo intentará convertirlo en ley durante la próxima semana.

Diputados aprobó la reforma laboral y el proyecto vuelve al Senado
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.

La hermana del actor, Clara Darín, sorprendió en las redes sociales al compartir una foto de cuando ella y su hermano, que son fruto de la relación entre Ricardo Darín y Florencia Bas, eran pequeños.
"Te amo con fuerza. Porque nunca te canses de molestarme", fue el comentario que escribió la joven en el epígrafe de la imagen que subió para demostrarle al "Chino" Darín lo mucho que lo quiere.
A pesar de que Clara es diseñadora de indumentaria y el "Chino" actor, los dos tienen mucho en común y disfrutan de acompañarse en distintas situaciones que suceden en el día a día.
Uno más tierno que el otro. ¡Mirá!

El proyecto obtuvo 135 votos a favor y 115 en contra. Ahora, retornará al Senado, donde el oficialismo intentará convertirlo en ley durante la próxima semana.
Actualidad -

La iniciativa que baja la edad de imputabilidad a 14 años quedó lista para ser debatida en el recinto la próxima semana.
Actualidad -

En conferencia de prensa, Jorge Sola, cosecretario general, celebró la adhesión al paro en medio del debate por la reforma laboral en Diputados.
Actualidad -

El mandatario argentino destacó la defensa de los “derechos no negociables” y ofreció cooperación en la reconstrucción de Gaza.
Actualidad -

Fue hallada sin vida este miércoles luego de una intensa búsqueda en las aguas del Golfo Nuevo, en Puerto Madryn.
Actualidad -