Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Cine#película#Estrenos de la semana

"Nace una estrella", "¿Qué puede pasar?", "Christopher Robin" y más: Imperdibles estrenos de la semana

No te pierdas las películas que coparán la cartelera argentina a partir de este jueves 11 de octubre. Mirá y votá tu preferida

"Nace una estrella", "¿Qué puede pasar?", "Christopher Robin" y más: Imperdibles estrenos de la semana

Nace una estrella

El film dirigido y protagonizado por Bradley Cooper desarrolla la decadencia de un artista reconocido y el ascenso al estrellato de Ally, una joven (Lady Gaga) destinada a brillar.

Familia Sumergida

Mercedes Morán regresa a la pantalla grande luego de protagonizar "El amor menos pensado" junto a Ricardo Darín. 

Interpreta a Marcela. Madre de familia y quien atraviesa el fallecimiento de su hermana. En medio del duelo por la ausencia, un joven amigo de su hija se cruzará en su camino para ayudarla. Comenzará, entonces, un camino diferente en su vida personal y cotidiana.

ChristopherRobin

Es la versión realista del dibujo animado de Disney: Winnie The Pooh. Los años pasaron y Christopher Robin se ve agobiado por sus responsabilidades, que lo alejan de disfrutar los días junto a su esposa e hija. En ese clima de preocupaciones y angustias sus viejos amigos le regresarán el color a su vida.

Marilyn

Marcos, un peón de campo de 17 años es apodado Marilyn por sus compañeros. Su adolescencia se encuentra atravesada por los conflictos de la edad más el descubrimiento de su sexualidad y la condena social. Un film inspirado en hechos reales.

¿Qué puede pasar?

Darío Lopilato y Grego Rossello llegan al cine con Magui Bravi, Luciana Salazar y la última interpretación de Emilio Disi. Dos amigos, una pérdida, la oportunidad, una rubia multimillonaria. Sucesos que juntos formulan una pregunta en común: ¿Qué puede pasar?

Escalofríos 2 

Es la segunda parte de este film. Ahora, las terroríficas criaturas cobrarán vida en una noche a puro grito y temor.

  • Cine
  • película
  • Estrenos de la semana

Ultimas Noticias