Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Barby silenzi#abril#el polaco

Nació Abril, la primera hija de Barby Silenzi y El Polaco

La noticia emocionó a todos los fans como también a diferentes figuras del espectáculo, quienes le escribieron conmovedores mensajes.

Nació Abril, la primera hija de Barby Silenzi y El Polaco
¡Felicidades! (Foto: Instagram @barby_silenzi)

En plena cuarentena nació Abril, la hija de Barby Silenzi y El Polaco; así lo comunicó el cantante, a través de sus redes sociales, donde compartió conmovedoras imágenes que rápidamente emocionaron a los fans.

"Hoy es uno de esos días que no me voy a olvidar jamás", comenzó el artista y siguó: "En un momento que el mundo está cambiando y están pasando muchas cosas, hoy 1 de junio de 2020 nace mi tercer princesa y mi corazón explota de alegría". 

Luego, le dedicó algunas palabras a la bailarina: "Compañera, amiga, novia... mi amor Barby te amo me haces muy feliz". Lo cierto es que diferentes figuras del espectáculo no tardaron en dejarle mensajes felicitándolos por el gran día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

Entre ellos, se encuentra Mariano Iudica, Leandro Leunis, Rocío Marengo, Miriam Lanzoni, Florencia Marcasoli y más. Recordemos que el cantante de cumbia ya era padre de dos pequeñas, Sol y Alma, mientras que la ex participante del Bailando tiene una hija llamada Elena. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Una publicación compartida por Ezequiel ivan cwirkaluk (@elpolaco) el

  • Barby silenzi
  • abril
  • el polaco

Ultimas Noticias