No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos felicidades

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Luego de dos años de relación y varios meses de espera, la pareja finalmente tuvo a su hijo y compartió la gran noticia

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Nació Emilio, el hijo de Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini

Este viernes, Alberto Cormillot anunció en sus cuentas de Twitter e Instagram el nacimiento de Emilio, su tercer hijo fruto de su relación con su esposa Estefanía Pasquini.

"Nació Emilio. A las 00:05 del 17/9/2021. Esta perfecto. ¡Estefi también! ¡¡¡Somos mamá y papá!!!", escribió el nutricionista de 82 años que ya es padre de Renée, de 54 y Adrián, de 47 junto a su ex esposa Monika Arborgast, quien falleció en 2017.

Alberto y Estefanía se conocieron en el 2012, cuando ella comenzó a trabajar en la clínica de él. En un principio, la relación era profesional pero en 2018 comenzó a nacer el amor que formalizaron el 8 de diciembre de 2019, en una ceremonia íntima en Villa Devoto.

El nutricionista se mostraba sumamente emocionado y conmovido por la llegada de su último hijo que se va a llamar como su padre: "Mi viejo era un fenómeno, pero también era un tipo muy ocupado. Fuimos muy amigos. Hoy le diría que lo extraño mucho", aseguró. 

Comentarios