Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey

La actriz compartió en sus redes el nacimiento de su segunda hija junto al exgobernador de Salta.

Nació Julia, la hija de Isabel Macedo y Juan Manuel Urtubey
Isabel Macedo junto a su hija "Belita" y Juan Manuel Urtubey, en Nueva York. Fuente: @isabelmacedophoto

En el día de hoy, Isabel Macedo dio a luz a su segunda hija y junto a Juan Manuel Urtubey, se convirtieron en papás de Julia.La pareja hizo el anunció a través de sus redes sociales y sus seguidores le dieron la bienvenida a la recién nacida. 

Instalada en Salta, la actriz compartió en Instagram todo el proceso. El jueves, ya anticipaba la inminente llegada de su hija menor y escribió: “Hoy 38 semanas. ¡¿Entienden que esto es inminente?!”. Ayer por la noche, le dedicó un tierno posteo a Isabel, quien pronto se convertiría en hermana mayor.

Isabel Macedo anunció en Instagram el nacimiento de su hija Julia. Fuente: @isabelmacedophoto

“Sos el amor más grande, distinto, desafiante, incondicional y desesperante que conocí en toda mi vida y no sé cómo va a ser este cuento ahora que se suma una nueva integrante”, comenzó Macedo.

Y luego agregó: “Pero cómo disfruté cada rato juntas, cada instante, verte crecer es el regalo más lindo que me pudieron hacer en toda mi vida. Te amo hasta la luna hijita mía de mi corazón entero. ¡Que bendición habernos encontrado en esta vida y poder crecer juntas!”.

Isabel Macedo junto a su hija "Belita". Fuente: @isabelmacedophoto

Los mensajes de los famosos dándole la bienvenida a Julia Urtubey Macedo, no tardaron en llegar. Gerogina Barbarossa comentó: “¡Cuánta alegría! ¡Bienvenida bebita! Todo el amor y bendiciones para esa familia hermosa”. Por su parte, la tenista Gisela Dulko escribió: “¡Mucho amor para esa familia hermosa!”. Celeste Cid, Agustina Cherri, Dolores Fonzi y Vero Lozano, también se alegraron por la noticia.

    Ultimas Noticias