No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos

Nació León, el hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

El periodista y su pareja fueron papá y mamá por segunda vez. El bebé se llama León y nació el 20 de agosto.

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papá y mamá por segunda vez(Foto: Instagram @andykusnetzoff)

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papá y mamá por segunda vez | Foto: Instagram @andykusnetzoff

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papá y mamá por segunda vez. Así lo confirmó el periodista a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde un imágenes de las manos y los pies de su bebé sobre sus manos las de su pareja.

El bebé se llama León, nació el viernes 20 de agosto en el Sanatorio de la Trinidad y tuvo que permanecer unos días en la sala de neonatatología.

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor", comienza el texto que publicó el conductor del programa PH: Podemos Hablar.

Y continúa: "No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano".

Además, se refirió a la connotación que tiene el nombre de su hijo y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, con quien tuvo a Helena en agosto de 2016, la primera hija de ambos. "Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona!", manifestó.

Para cerrar, el periodista citó una frase de Gustavo Cerati y la canción Zona de promesas. "Tarda en llegar pero al final hay recompensa", sentenció.

Comentarios