Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació León, el hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez

El periodista y su pareja fueron papá y mamá por segunda vez. El bebé se llama León y nació el 20 de agosto.

Nació León, el hijo de Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez
Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papá y mamá por segunda vez (Foto: Instagram @andykusnetzoff)

Andy Kusnetzoff y Florencia Suárez se convirtieron en papá y mamá por segunda vez. Así lo confirmó el periodista a través de un posteo en su cuenta de Instagram, donde un imágenes de las manos y los pies de su bebé sobre sus manos las de su pareja.

El bebé se llama León, nació el viernes 20 de agosto en el Sanatorio de la Trinidad y tuvo que permanecer unos días en la sala de neonatatología.

"La vida son momentos. Y podés pasar del techo de felicidad a uno bien abajo. Llegar a la Neo por primera vez es duro. Pero con los días empezás a valorar otras cosas. Entras en una película y no te importa más lo que sucede afuera. Es un lugar de bebés luchadores, gladiadores que salen adelante gracias al amor y profesionalismo de cada persona que trabaja con tanto amor", comienza el texto que publicó el conductor del programa PH: Podemos Hablar.

Y continúa: "No solo se dedican a los bebes sino a los padres. Solo agradecimiento a toda la Neo Trinidad. Los admiro y valoro. Seguro que León aprendió ahí su lección más importante. A veces las cosas no te salen como las planificas pero siempre hay buena gente que te da una mano".

Además, se refirió a la connotación que tiene el nombre de su hijo y le dedicó unas emotivas palabras a su pareja, con quien tuvo a Helena en agosto de 2016, la primera hija de ambos. "Sos un león. Y ahora siendo 4, a disfrutar de la vida en familia. Párrafo aparte para las madres. Bancan física y emocionalmente todo. No se como hacen! Flor sos una leona!", manifestó.

Para cerrar, el periodista citó una frase de Gustavo Cerati y la canción Zona de promesas. "Tarda en llegar pero al final hay recompensa", sentenció.

    Ultimas Noticias