Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació Lilibeth Diana, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

La pequeña nació el 4 de junio pero la noticia fue anunciada este domingo por los duques de Sussex. Lleva como primer nombre el apodo de su bisabuela Isabel II y como segundo, el nombre de su abuela, la Princesa de Gales

Nació Lilibeth Diana, la hija del Príncipe Harry y Meghan Markle

Este domingo, Meghan Markle y el príncipe Harry anunciaron el nacimiento Lilibeth Diana Mountbatten-Windsor, la segunda hija del matrimonio que nació el pasado viernes a las 11.40 de la mañana en la ciudad de California, Estados Unidos.

"El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado, y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos sentido en todo el mundo", dijeron Markle y el príncipe Harry en un comunicado. "Gracias por su continua amabilidad y apoyo durante este momento tan especial para nuestra familia".

Imagen con la que los duques anunciaron el segundo embarazo de Meghan

Según medios locales, tanto Meghan como la bebé están sanas e instaladas en su casa. "Lili", que pesó pesó 3 kilos y 200 gramos, lleva como primer nombre el apodo de su bisabuela, la reina Isabel II, y como segundo nombre el de su abuela, la Princesa de Gales que murió en 1997 en un accidente de auto en París.

Actualmente, la pareja real vive en una mansión en Montecito, California, con su hijo Archie de 2 años. La confirmación del segundo embarazo de la actriz norteamericana llegó en febrero de este año. Un mes después, los duques de Sussex dieron una entrevista a la conductora OprahWinfrey en la que confirmaron que iban a tener una nena

Desde que abandonaron las funciones reales a principios del 2020, la vida de Meghan y Harry transcurre apaciblemente en los Estados Unidos desde donde se suman a causas humanitarias y filantrópicas y se dedican a criar a sus dos hijos.

    Ultimas Noticias