No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos ¡Felicidades!

Nació Pedro, el hijo de la conductora Roxy Vázquez

La periodista compartió la noticia a través de sus redes sociales.

Nació Pedro, el hijo de la conductora Roxy Vázquez(Foto: Instagram @roxyvazquezok)

Nació Pedro, el hijo de la conductora Roxy Vázquez | Foto: Instagram @roxyvazquezok

Este fin de semana nació el segundo hijo de Roxy Vázquez y su pareja Julián Rocco. Así lo comunicó la periodista y conductora de la señal TN, a través de una conmovedora foto que posteó en sus historias de Instagram.

Según se puede ver en la imagen, que musicalizó con el single "Canción de cuna" de Los Piojos, el nombre del pequeño será Pedro. Lo cierto es que no tardó en emocionar a sus seguidores en redes.

Recordemos que había anunciado al aire en su programa Tempraneros que estaba embarazada. "¡Súper feliz es la mejor definición!", dijo sobre su sensación sobre la llegada de un nuevo integrante.

"Queríamos ser padres, pero lo pensábamos más para el año que viene. Se adelantó", dijo a CNN Radio y amplió: "Estábamos juntos cuando me enteré. No lloramos porque nos quedamos impactados y mirándonos. Estaban las ganas, pero íbamos con tranquilidad. Quedamos shockeados”. 

Comentarios