Ir al contenido
Logo
Espectaculos

¿Nació el amor?: Luciano Castro y Flor Vigna estarían comenzando una relación

En Los Ángeles de la Mañana confirmaron la relación entre el actor, recientemente separado de Sabrina Rojas, y la bailarina

¿Nació el amor?: Luciano Castro y Flor Vigna estarían comenzando una relación

Una inesperada relación pareciera haber nacido entre el actor Luciano Castro y la bailarina y mediática Flor Vigna, según informaron este martes desde Los Ángeles de la Mañana (LAM).

De acuerdo a lo informado por Maite Peñoñori, panelista de LAM que comunicó la primicia, los actores se habrían mostrado a los besos en un gimnasio Vicente López en la zona Norte de Buenos Aires.

"Ella entrenaba en ese lugar con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. Después estuvieron a los besos, adelante de todos los que estaban ahí. Tengo dos testigos que me lo confirmaron, ellos no lo dijeron pero tampoco lo ocultan", detalló la periodista.

"En redes sociales ellos no se siguen o sea que si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastros. Pero el viernes ya los vieron en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos, puro apriete en el gimnasio, adelante de otras personas", amplió Peñoñori.

Luego aportaron algunas pruebas como fotos de ambos en el estacionamiento del gimnasio. Por su parte, Pía Shaw dijo que se comunicó con la ex pareja de Castro y que no estaba al tanto del nuevo vínculo: "Sabrina Rojas me dijo que no tenía ni idea de esto pero que tampoco iba a opinar", dijo.

Vale recordar que Castro está separado desde hace ya varios meses de Sabrina Rojas, con quien estuvo por 12 años y tuvo a sus hijos Esperanza y Fausto. Por su parte, Rojas comenzó una relación con el Tucu López mientras que Vigna cortó con Nicolás Occhiato a principios de este año tras 7 años de relación con varias idas y vueltas.

    Ultimas Noticias