Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.

Diputados rechazó los vetos a la emergencia pediátrica y al financiamiento universitario
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
En Los Ángeles de la Mañana confirmaron la relación entre el actor, recientemente separado de Sabrina Rojas, y la bailarina
Una inesperada relación pareciera haber nacido entre el actor Luciano Castro y la bailarina y mediática Flor Vigna, según informaron este martes desde Los Ángeles de la Mañana (LAM).
De acuerdo a lo informado por Maite Peñoñori, panelista de LAM que comunicó la primicia, los actores se habrían mostrado a los besos en un gimnasio Vicente López en la zona Norte de Buenos Aires.
"Ella entrenaba en ese lugar con Juli Puente y casualmente Luciano empezó a entrenar ahí. Después estuvieron a los besos, adelante de todos los que estaban ahí. Tengo dos testigos que me lo confirmaron, ellos no lo dijeron pero tampoco lo ocultan", detalló la periodista.
"En redes sociales ellos no se siguen o sea que si el tiroteo empezó por ahí no dejaron rastros. Pero el viernes ya los vieron en la camioneta de él y ayer estuvieron a los besos, puro apriete en el gimnasio, adelante de otras personas", amplió Peñoñori.
Luego aportaron algunas pruebas como fotos de ambos en el estacionamiento del gimnasio. Por su parte, Pía Shaw dijo que se comunicó con la ex pareja de Castro y que no estaba al tanto del nuevo vínculo: "Sabrina Rojas me dijo que no tenía ni idea de esto pero que tampoco iba a opinar", dijo.
Vale recordar que Castro está separado desde hace ya varios meses de Sabrina Rojas, con quien estuvo por 12 años y tuvo a sus hijos Esperanza y Fausto. Por su parte, Rojas comenzó una relación con el Tucu López mientras que Vigna cortó con Nicolás Occhiato a principios de este año tras 7 años de relación con varias idas y vueltas.
Ahora, el Senado debe ratificar esta decisión para que se promulguen esas leyes, que habían sido vetadas por el Gobierno.
Actualidad -
La fiscal Ana Russo solicitó que el acusado vaya a juicio oral y público por los delitos de incumplimientos de los deberes de funcionario público, abuso sexual gravemente ultrajante, amenazas coactivas y abuso de autoridad.
Genero -
La decisión tiene como principal fundamento la unificación de la mencionada causa con otra que también apunta contra Karina Milei.
Actualidad -
Tras haber sido condenado por la Justicia brasileña por intento de golpe de Estado, el ex mandatario deberá seguir en observación y con controles estrictos.
Actualidad -
La sesión que reúne a 132 legisladores se inició tras el quorum generado por la presencia de los bloques opositores.
Actualidad -
Los trabajadores denunciaron salarios por debajo de la línea de pobreza y alertaron por la continuidad de las renuncias. También se sumaron a la Marcha Federal Universitaria prevista para esta tarde.
Actualidad -