No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos cupido hizo de las suyas

¿Nació el amor entre Shawn Mendes y Camila Cabello?

Luego del lanzamiento de su nueva colaboración, los cantantes fueron capturados por las cámaras mientras caminaban de la mano.

¿Nació el amor?(Foto: Twitter)

¿Nació el amor? | Foto: Twitter

Camila Cabello es una de las artistas femeninas del momento; con sus hits "Havana" o "Crying in the club" cosechó una popularidad sin escalas. Shawn Mendes, por su parte, no se queda atrás: es autor de grandes éxitos como "Treat you better" o "Nervous". 

Los artistas se unieron para el lanzamiento de "Señorita", canción que obtuvo más de 194 millones de visualizaciones. Con un poco más de 3 minutos, los artistas interpretan una relación fogosa en el video a pura sensualidad; esa conexión, ¿se trasladó a la vida real?

Se trata de que los fanáticos y medios de comunicación retrataron a los artistas caminando juntos de la mano, en el Día de la Independencia de Estados Unidos en West Hollywood, por lo cual crecieron los rumores de un aparente romance.

Fotos: Twitter
Fotos: Twitter

Lo cierto es que, cuando fueron consultados por James Corden sobre el tema en una entrevista en conjunto de 2015, él había comentado: “Nosotros realmente no estamos saliendo. Siempre que intento hacer algún movimiento, ella sólo me hace a un lado, me rechaza”, a lo que ella respondió: "Tú eres quien me tiene en zona de amigos". Sin embargo, las imágenes muestran lo contrario; ¿vos qué pensás?

En esta nota:

Comentarios