Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nació el hijo de Mandy Moore y Taylor Goldsmith: "Gus está aquí"

La protagonista de "This is us" y el músico dieron la bienvenida al pequeño y expresaron su emoción con este mensaje.

Nació el hijo de Mandy Moore y Taylor Goldsmith: "Gus está aquí"
Nació el hijo de Mandy Moore y Taylor Goldsmith (Foto: Instagram @mandymooremm)

"Gus está aquí". Con este mensaje y una postal enternecedora que cuida el rostro del recién nacido, la actriz Mandy Moore confirmó la llegada de su primer hijo junto a su pareja, el artista Taylor Goldsmith.

"Nuestro dulce hijo, August Harrison Goldsmith. Fue puntual y llegó justo en la fecha prevista, para el deleite de sus padres. Estábamos preparados para enamorarnos de muchas formas nuevas, pero va más allá de todo lo que jamás pudimos imaginar", escribió la protagonista de la serie "This is us", en una publicación que reunió más de 321 mil likes.

Nació Gus | Foto: Instagram @mandymooremm

La pareja se casó en noviembre de 2018, y en diversas oportunidades Moore expresó su amor por Goldsmith.  "Él me hace derretirme. No puedo imaginarme un mejor compañero. Va a ser el padre más tremendo. Veo el pasado como una base para llevarme a donde estoy hoy. Con mucho gusto resistiría todo eso un millón de veces si me llevara a Taylor nuevamente", sostuvo en diálogo con Glamour por aquel entonces.

En septiembre de 2020, la actriz anunció su embarazo publicando una serie de fotos en blanco y negro, con la mano de Taylor en su pancita. "El bebito Goldsmith llegará a principios de 2021", había expresado. Sin embargo, afrontó un trimestre complicado por algunas complicaciones con su útero.

Con esta foto confirmó su embarazo | Foto: Instagram @mandymooremm

Afortunadamente este 23 de febrero llegó la feliz noticia que fue notablemente celebrada por sus familiares, amigos y seguidores.

    Ultimas Noticias