No te pierdas las últimas noticias

Suscribite a las notificaciones y enterate de todo

Espectáculos se agrandó la familia

Nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova

La noticia emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas del cantante y de la extenista.

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Enrique Iglesias y Anna Kournikova

Nació el tercer hijo de Enrique Iglesias y Anna Kournikova: así lo informó Julio José, el hermano mayor del artista español, durante una emisión del programa de radio ADN en Chile, en donde indicó que el pequeño ya se encuentra en su casa. 

"Ya he sido tío", aseguró, aunque no quiso adelantar el sexo del bebé: “Por ahora Enrique tiene tres (hijos) y está por demás contento”. Lo cierto es que la noticia emocionó a cientos de fanáticos y fanáticas del cantante y de la extenista.

"Es mi mejor amigo, yo me llevo de maravilla con él, vivimos muy cerquita y yo juego mucho con mis sobrinos, a Enrique le gusta mucho el deporte, el tenis", afirmó con respecto a su relación con el intérprete de "Cuando me enamoro".

Luego, cuando fue consultado por sus planes personales, comentó: "Soy un poco más reservado, mejor mi abuelo tenía niños cuando él cumplía 93 años, pero no descarto que si me gustaría ser padre”.

Recordemos que Iglesias y Kournikova, por su parte, ya habían sido padres de dos mellizos, NicholasLucy. Aunque prefieren ser algo reservados en redes sociales, no faltaron conmovedoras postales familiares. 

En esta nota:
  • Anna Kournikova
  • Enrique Iglesias

Comentarios