El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.

Polémica en Olivos: desplazan al personal civil y la Casa Militar asume la seguridad
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
El conductor de "Bendita" habló ante la desvinculación de Nai Awada del programa.

Nai Awada formaba parte, en el último tiempo, del panel de "Bendita", pero fue desvinculada del programa recientemente. Ante la consulta de sus seguidores de por qué no se la veía más en la pantalla de El Nueve, ella hizo su descargó en Twitter.
"El último día que estuve en el panel (jueves pasado) Any Ventura hizo un comentario muy agresivo y dijo algo así como 'callen a la pendeja', directamente sin dejarme hablar. Ahí me pregunté para qué iba si no me dejaban hablar ni mis propias compañeras. Y los productores no ponían orden", indicó Nai.
Y contó cómo fue despedida: "Como la agresión era pública yo contesté de la misma manera y se ve que eso molestó en el canal. El viernes tenía que ir a trabajar y cuando estaba por salir de casa, me llamaron y me dijeron que no vaya. Quedé en shock, llorando y me hablaron de un impasse y de una posible reunión para definir las cosas".
En una entrevista con "El Diario de Mariana", Beto Casella, el conductor del programa aseguró: "A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien".
"Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho 'esta pendeja habla mucho', pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso", aseguró además.
"Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa", dijo Beto Casella para finalizar.

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

Del rock and roll al sonido urbano y del punk a la electrónica: BB Asul, La Grecia, La Valenti y Sakatumba muestran la impronta de una generación que no le tiene miedo a la reinvención.
Por Guadalupe Blasco · Musica -

La selección de los premiados estuvo, como en cada edición, en manos de un jurado autónomo integrado por especialistas de diferentes organizaciones. Conocé todo en la nota.
Actualidad -

El trío tucumano reflexiona sobre el paso del tiempo con sonidos que oscilan entre lo vintage, lo moderno y lo onírico. Escuchalo acá.
Musica -

Este docu-reality ofrecerá una mirada única a la vida profesional y personal del famoso presentador de televisión y su familia. Conocé la fecha de estreno en esta nota.
Cine y series -
5286_sq.jpg?w=1024&q=75)
El Pincha lo ganó sobre el final por 1 a 0, con un golazo de Alexis Castro. Memphis Depay erró un penal en la última jugada para el equipo brasileño.
Deportes -

La movilización convocada por Myriam Bregman y Nicolás del Caño será este sábado 19 de septiembre. La concentración principal comenzará en Plaza Congreso y terminará en Plaza de Mayo. También habrá réplicas en más de 30 ciudades.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

La próxima edición del festival tendrá una fuerte presencia de artistas mujeres en su programación. Tres de ellas se reunieron para hablar sobre la grilla y lo que esperan de la nueva edición. La comunidad de Filo tiene un descuento exclusivo en entradas.
Musica -
5270_sq.jpeg?w=1024&q=75)
Un análisis del rendimiento de contenidos en plataformas digitales llegó a una conclusión clave sobre el verdadero valor del engagement: el código y la creatividad.
Tecnologia -

Mientras la Casa Rosada busca avanzar con la reforma electoral antes del año electoral, varios gobernadores plantean mantener las primarias para ordenar la competencia interna en sus provincias. Patricia Bullrich reconoció que el oficialismo todavía no reúne los votos necesarios en el Senado.
Actualidad -

El Gobierno abrió las rondas de negociación en Casa Rosada frente a reclamos por obras públicas y subsidios a la energía eléctrica.
Actualidad -

El gobernador participó de un acto en La Plata junto a Estela de Carlotto; el intendente local, Julio Alak y familiares de desaparecidos.
Actualidad -

La jornada parlamentaria incluyó la aprobación de pliegos judiciales y el traspaso a CABA de los fueros penales de menores.
Actualidad -

El TOF 5 resolvió tratar por separado las causas para evitar demoras en los debates orales.
Actualidad -

El Ejecutivo justificó la reorganización en la llegada del Papa León XIV, mientras ATE advirtió que dará pelea contra las cesantías.
Actualidad -

Una delegación evaluará el desempeño fiscal y la acumulación de reservas durante la semana del 21 de septiembre.
Actualidad -

La titular de la bancada oficialista en el Senado sostuvo que la falta de información interna afecta la relación con los bloques aliados.
Actualidad -

Con quorum en el recinto, la Cámara alta postergó la discusión sobre el Banco Central por falta de acuerdos.
Actualidad -