Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nai Awada despedida de "Bendita": la palabra de Beto Casella

El conductor de "Bendita" habló ante la desvinculación de Nai Awada del programa.

Nai Awada despedida de "Bendita": la palabra de Beto Casella

Nai Awada formaba parte, en el último tiempo, del panel de "Bendita", pero fue desvinculada del programa recientemente. Ante la consulta de sus seguidores de por qué no se la veía más en la pantalla de El Nueve, ella hizo su descargó en Twitter.

"El último día que estuve en el panel (jueves pasado) Any Ventura hizo un comentario muy agresivo y dijo algo así como 'callen a la pendeja', directamente sin dejarme hablar. Ahí me pregunté para qué iba si no me dejaban hablar ni mis propias compañeras. Y los productores no ponían orden", indicó Nai.

Y contó cómo fue despedida: "Como la agresión era pública yo contesté de la misma manera y se ve que eso molestó en el canal. El viernes tenía que ir a trabajar y cuando estaba por salir de casa, me llamaron y me dijeron que no vaya. Quedé en shock, llorando y me hablaron de un impasse y de una posible reunión para definir las cosas".

En una entrevista con "El Diario de Mariana", Beto Casella, el conductor del programa aseguró: "A mí me apena porque yo la invité al programa, me parece una chica que comunica bien y que tiene personalidad, a pesar de ser una nena. Y venía funcionando bien".

"Es verdad que a veces hay una joda entre panelistas que yo acepto porque nada pasa a lo personal seriamente. Y puede ser que alguna vez Any Ventura jodiendo haya dicho 'esta pendeja habla mucho', pero nada que no pase en ShowMatch. Si veo que hay algo que puede agraviar a alguien o se puede sentir mal, lo freno yo. No vi nada al aire que formara parte de eso", aseguró además.

"Entiendo que una noche Nai empezó a twittear o a retwittear cosas desagradables contra Any y el panel. Se enojó sola y yo hubiera querido que siga. Ya dice que la echaron por teléfono y no es así. A mí me apena porque le ofrecía mucho al programa", dijo Beto Casella para finalizar. 

    Ultimas Noticias