Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nancy Dupláa recordó las escenas de Pablo Echarri en Resistiré: "Fue una prueba de fuego"

La actriz confesó que sentía celos cuando su marido filmaba las escenas subidas de tono en la tira de Telefe junto a su colega Celeste Cid

Nancy Dupláa recordó las escenas de Pablo Echarri en Resistiré: "Fue una prueba de fuego"

Nancy Dupláa visitó "No es tan tarde", el ciclo de entrevistas conducido por Germán Paoloski en Telefe y reveló un dato que, a juzgar por su enorme trayectoria como actriz, sorprendió a la mayoría de los espectadores.

En diálogo con el conductor Nancy confesó que hace algunos años, cuado su marido Pablo Echarri protagonizaba "Resistiré" junto a Celeste Cid, sentía celos en las escenas subidas de tono que su pareja debía filmar para la tira.

"Fue una prueba de fuego para mí. Yo recién empezaba a estar con Pablo, estaba por ser mamá. Digamos que la relación no estaba todavía óptima de confianza, entrega. Nos estábamos conociendo y teníamos un montón de cosas ya vividas", aseguró entre risas.

"Celeste estaba en su mejor momento. Era una belleza. Aparte el afiche era Pablo y Celeste desnuda sobre él, hermosísima. Yo iba de la mano con Luca que era chiquito, veíamos ese afiche que estaba por la calle, por todos lados, y él me decía: '¿Ma, esa es la novia de Palito?'", rememoró sobre el 2003, año en que se emitió la tira.

"Hoy son cosas que resistiría con mucha más adultez y experiencia", aseguró y remarcó: "Son difíciles esas cosas" a lo que Germán Paoloski, casado con la actriz Sabrina Garciarena, empatizó: "Decímelo a mí. En su caso los dos son actores, yo soy de otro palo", redundó sobre los dichos de la invitada.

    Ultimas Noticias