Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nancy Pazos habló del reemplazo de Georgina Barbarossa: "Yo no soy una conductora para Telefe"

La periodista estuvo al frente de "A la Barbarossa", luego de que Georgina acusara un problema de salud. Mientras aguardaban la llegada de Verónica Lozano. 

Nancy Pazos habló del reemplazo de Georgina Barbarossa: "Yo no soy una conductora para Telefe"

Luego de que Georgina Barbarossa se descompusiera minutos antes de arrancar su ciclo matutino en Telefe, Nancy Pazos fue designada como la conductora que salió al "toro" durante dos días en "A la Barbarossa".

No obstante y con cierto ruido mediático, finalmente el canal decidió que continuara con el reemplazo de Georgina, Verónica Lozano quién hasta este viernes estará al frente del programa. Por este motivo "Socios del Espectáculo" fue a buscar la palabra de Nancy para saber cómo le cayó la decisión de la producción: "El lunes y el martes hice la conducción. Después se confirmó que lo de Georgina no era por 48 horas, que era algo más largo, y el canal decidió buscar a una conductora, como tiene que ser. En este caso, Vero Lozano", arrancó diciendo.

"¿Pero vos sos conductora?", le retrucó el cronista. A lo que Pazos advirtió: "No para Telefe. Yo puedo conducir un programa de radio. Yo soy muy picante. Mi aspiracional no es ser conductora de Telefe, no tengo el physique du rol", dijo ironizando con la situación.

Luego aclaró que de todas maneras siempre está lista para lo que el canal necesite de ella, y que el resto de lo que circula, acerca de una mala relación, con sus compañeros de panel son puras mentiras: "El lunes, cuando tuvimos el problema con Georgina, no hubo ninguna diferencia. Lio no dijo ni una palabra… Inventen lo que quieran. Con Lío jugamos", aseguró.

    Ultimas Noticias