Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nancy Pazos salió a cruzar a la China Suárez y la mandó a googlear en twitter

La China Suárez escribió un tuit acerca de lo sucedido con Jorge Adolfo Ríos, el jubilado acusado de matar al ladrón que ingresó a su domicilio. Y Nancy Pazos le envió una fuerte respuesta. 

Nancy Pazos salió a cruzar a la China Suárez  y la mandó a googlear en twitter

En la últimas horas lo acontecido con Jorge Adolfo Ríos, el jubilado que se encuentra cumpliendo con el arresto domiciliario, por el delito de "homicidio agravado" debido a que asesinó a uno de los cinco  ladrones que ingresó a su casa, para robarle está en boca de todos, con opiniones a favor y en contra. 

Y la China Suárez no quedó exenta de opinar, con indignación, subió a sus redes sociales un tuit en dónde cuestionaba el obrar de la justicia al detener al jubilado por el hecho. 

"Qué difícil vivir en un mundo en donde un jubilado se defiende, pelea por su vida, y va preso. Es realmente desalentador y angustiante. Que triste que encierren y culpen a las víctimas y dejen libres a los que hacen las cosas mal". Sentenciaba la actriz. 

Quién recibió numerosos mensajes de apoyo y adhesión a sus dichos, sin embargo la periodista Nancy Pazos, no estuvo de acuerdo con las palabras de la China y salió al cruce contenstándole el tuit con otro punto de vista. 

"Va preso porque lo hirió. Lo persiguió. Y lo remató en el piso @chinasuarez . Seis veces disparó. El jubilado es una víctima. Pero se convirtió casi en un asesino por hartazgo, por dolor, o por lo que sea. Pero no se puede habilitar la ley del Talión (googlealo)".  Cerró la periodista. 

    Ultimas Noticias