Ir al contenido
Logo
Espectaculos #vacaciones de invierno#Diego santilli#Nancy pazos#Nancy pazos instagram#Nancy pazos y diego santilli#Ricitos de oro

Nancy Pazos y... ¿Una nueva profesión?

La ex pareja de Diego Santilli sorprendió una vez más cuando dio a conocer lo que hará en un futuro no muy lejano para estar en contacto con el público argentino. Mirá
Nancy Pazos y... ¿Una nueva profesión?

La periodista, Nancy Pazos, quien hace poco tiempo tuvo un cruce en vivo con Amalia Granata a raíz de la ley de aborto, tendrá la oportunidad de ser la protagonista del musical infantil, "Ricitos de Oro", durante las vacaciones de invierno.

Después de varios años de carrera en los medios de comunicación, la ex pareja de Diego Santilli intentará lucirse con algo nuevo. Con un colorido despliegue y más de veinte artistas en escena, Nancy sorprenderá a los más pequeños en el Teatro La Casona.

Foto: Gentileza Ale Benevento

Para el armado del espectáculo se ha convocado a un equipo de artistas y músicos de destacada trayectoria y un elenco de jóvenes talentosos que se formaron en la Escuela de Comedia Musical Valeria Lynch de Pilar.

Tanto la adaptación como las canciones estuvieron a cargo del prestigioso dramaturgo y pedagogo Fabrizio Origlio. Mientras que, de la Dirección General se ocupará Diego Coran Oria desde el sábado 14 de julio a las 16 horas, que será el estreno.

Foto: Instagram @nancypazos
  • vacaciones de invierno
  • Diego santilli
  • Nancy pazos
  • Nancy pazos instagram
  • Nancy pazos y diego santilli
  • Ricitos de oro

Ultimas Noticias