Ir al contenido
Logo
Espectaculos #multa#acuerdo#Cuernos#Engaño#Triángulo amoroso#Tapadora serial

Natacha Jaitt contó su verdad en Intrusos: "Yanina es una tapadora serial de cuernos"

La vedette salió a hablar del tema nuevamente para responderle a Diego Latorre, violando el supuesto acuerdo de silencio pactado entre los tres, y dio detalles del arreglo económico que mantuvieron

Natacha Jaitt contó su verdad en Intrusos: "Yanina es una tapadora serial de cuernos"
Natacha Jaitt en Intrusos

A pesar de que por un momento parecía haberse detenido el escándalo que involucra a Natacha Jaitt, Yanina y Diego Latorre, la vedette continúa apareciendo en la televisión para dar más detalles de lo sucedido con el ex jugador de Boca.

Natacha arremetió una vez más contra la pareja en el piso de Intrusos luego de que Diego rompiera el silencio en los medios, al revelar los datos del acuerdo firmado entre ella y el comentarista deportivo.

“El acuerdo decía que cualquiera que hablara del otro, tanto Yanina, Diego o yo, tenía que pagar una multa de $350.000“, explicó Natacha, al tiempo en que aseguró que su hermano, Ulises, no formaba parte del acuerdo.

“Fernando Burlando (abogado de los Latorre) me subestimó y no llamó a mi abogado. Por eso, el acuerdo no quedó homologado“, detalló la mujer a Jorge Rial, justificando la razón por la que volvió a publicar audios en sus redes sociales.

"Cuando mi abogado me dijo que el acuerdo no estaba firmado y que estaba en fojas cero, dije: 'Vamos a divertirnos'. ¿Sabés lo que me estaba aguantando? Y vi que ella me mencionaba indirectamente…", sostuvo Jaitt.

Fue en ese momento cuando el periodista le preguntó si había cobrado 200 mil pesos para no hablar públicamente sobre Latorre, a lo que Natacha respondió, tajante e irónica: "Soy mucho más cara".

Luego, detalló: "Acá hay idas e internas en el matrimonio, ellos se tapan, ella maneja la caja pero él tiene su caja. Ella es una tapadora serial de cuernos. Hay una chica que se enamoró de él hace ocho años, otra modelo, y ella salió a decirle gato. Es una negadora serial por el apellido y el confort".

  • multa
  • acuerdo
  • Cuernos
  • Engaño
  • Triángulo amoroso
  • Tapadora serial

Ultimas Noticias