Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Natalia oreiro

Natalia Oreiro, furor en el mundo ¿más famosa que Messi?: la respuesta te sorprenderá

Tras las recientes declaraciones de la actriz, cobró vigencia nuevamente un informe en el que se observa su notable popularidad en Rusia.

Natalia Oreiro, furor en el mundo ¿más famosa que Messi?: la respuesta te sorprenderá
Natalia Oreiro pidió la cuidadanía rusa

Además de ser sensación en la Argentina, Natalia Oreiro es aclamada en diversos países, principalmente en Rusia, donde conquistó a la audiencia con el éxito de "Muñeca Brava", la telenovela que protagonizó junto a Facundo Arana en 1998.

Ahora la actriz solicitó la ciudadanía rusa y aseguró que cuando finalice la pandemia, viajará nuevamente al país. "Dije que para mí sería un honor", sostuvo la actriz en diálogo con la agencia TASS. "Cuando todo acabe iré y cantaré allí. Celebraremos el 2021 juntos", mencionó, quien también es embajadora de buena voluntad de la UNESCO para el Río de la Plata.

Natalia Oreiro

Antes del estallido del COVID-19, Oreiro tenía previsto visitar el país en marzo en el marco de su gira, aunque debió ser suspendida y el dinero, devuelto a quienes adquirieron las entradas.

La actriz es una de las figuras más reconocidas en Rusia, donde residió durante un tiempo, incluso aprendiendo el idioma y mucho acerca de la cultura. Su primera vez allí fue en el año 2001 y dos años después,  brindó 30 conciertos, con alrededor de 12 mil espectadores en cada uno. Incluso, en el año 2014, estuvo de gira por 16 ciudades a través del Transiberiano, experiencia que quedó registrada en el documental "Nasha Natasha" ("Nuestra Natalia"), estrenado en el prestigioso Festival de Cine Internacional en Moscú.

Meses atrás, en el marco de los 30 años que celebró el canal Telefé, Oreiro fue entrevistada por Santiago del Moro, y mencionó el éxito que tuvo con "Muñeca Brava" en el exterior: "En Rusia, por ejemplo, la dieron 14 veces".

¿Más famosa que Messi?

Las recientes declaraciones de la actriz, dieron vigencia a un informe realizado por ESPN en el año 2017, antes del mundial de fútbol que se llevó a cabo en Rusia. Allí, luego de una encuesta realizada a diversas personas se determinó que Oreiro es incluso más conocida que el fubtolista Lionel Messi.

 
  • Natalia oreiro

Ultimas Noticias