Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en Masterchef Celebrity

La actriz y cantante será el reemplazo de El Polaco que dio positivo en el test de COVID-19

Natalie Pérez reemplazará a El Polaco en Masterchef Celebrity
(Foto: Instagram @untedetiloporfavor)

Luego de pocas semanas al aire Masterchef Celebrity sigue superando los 16 puntos de rating noche tras noche. Aún así, el exitoso reality de Telefé no queda exento de los embates provocados por la pandemia del coronavirus

Este jueves, luego de confirmarse la noticia de que Ezequiel el Polaco Cwirkaluk dio positivo en el test de COVID-19, varios fueron los nombres que sonaron para su reemplazo. Entre ellos, la conductora Lizy Tagliani, que se postulo ella misma a través de sus redes.

Sin embargo, ya se sabe que será Natalie Pérez la encargada de ocupar el lugar del cantante de cumbia hasta que pueda volver a las grabaciones. Si bien su estado de salud es favorable, El Polaco se encuentra aislado en su hogar junto a su mujer Barby Silenzi.

Hace algunas horas también se conoció que Vicky Xipolitakis, otra de las figuras de Masterchef, es positivo en coronavirus aunque no trascendió más información sobre su estado de salud o su reemplazo en el programa. 

Cabe recordar que Santiago del Moro, conductor del programa, había dado positivo en el test de COVID-19 cuando las grabaciones estaban a punto de empezar. En un principio, se temió que su ausencia atrasara el estreno del programa pero finalmente se recuperó a tiempo. 

Otra de las concursantes afectadas por el virus es Analía Franchín, quien se enteró que tenía COVID-19 tras haber realizado una sesión de fotos para el reality de gastronomía que estaba por estrenarse. A la sesión fueron todos sus compañeros, menos El Turco García, quien también se estaba recuperando del coronavirus.

    Ultimas Noticias