A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.

Venezuela: la cifra de fallecidos por los terremotos subió a 4.743
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La actriz argentina y el actor uruguayo serán pareja en un nuevo film nacional y ya anticiparon las postales de lo que se viene ¡Mirá!

Natalie Pérez y Nicolás Furtado se mostraron muy juntos a través de sus redes sociales ¿y esto qué significa? El anuncio de la próxima llegada de ambos al cine.
Ambos protagonizarán "Amor de película". El film nacional dirigido por Sebastian Mega Díaz se estrenará el próximo año en la pantalla grande pero los actores ya se preparan. Comenzó el rodaje del film.
"Una historia de amor se empezó a rodar", contó la actriz argentina a través de su cuenta de Instagram pero Furtado no se quedó atrás. "Se viene una muy linda historia de amor!", anticipó.
De este modo ambos subieron varias postales del primer día de grabación. Ante las imágenes los seguidores no pudieron contener la emoción y se expresaron a través de los comentarios.
Cabe recordar, que Furtado este año estrenó "Perdida" junto a Luisana Lopilato y regresó a la pantalla chica en la piel de Diosito Borges con "El Maginal 2". Mientras que Natalie Pérez se lució junto a Adrián Suar con "El Host".
"Amor de película" se trata de una comedia romántica sobre la primera impresión y las segundas oportunidades. ¿Cuándo llegará al cine? Habrá que esperar. Hasta el momento sólo se anunció el año: será en 2019.

A 20 días de los sismos, el presidente de la Asamblea Nacional Venezolana, Jorge Rodríguez, informó que además hay 16.740 heridos.
Actualidad -

Karina Milei encabezó un nuevo encuentro con funcionarios y referentes libertarios para coordinar la estrategia legislativa del oficialismo y avanzar con los proyectos prioritarios.
Actualidad -

La medida fue dispuesta por el juez Martínez de Giorgi tras un informe que reconstruyó el recorrido de los criptoactivos vinculados al escándalo.
Actualidad -

La autoridad monetaria incorporó US$532 millones a sus reservas en una jornada marcada por una mayor oferta en el mercado cambiario y una nueva baja del tipo de cambio.
Actualidad -

La defensa había cuestionado el accionar del representante del Ministerio Público por las medidas impulsadas en la investigación, pero la Justicia desestimó el planteo.
Actualidad -

La medida responde al reglamento que prohíbe manifestaciones políticas en los estadios. Habrá más de 1.600 agentes de seguridad en Atlanta.
Actualidad -