No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos CRISIS

Natalie Weber ¿en crisis? con Mauro Zárate

Natalie Weber admitió que su relación con Mauro Zárate está en un momento difícil

Natalie Weber habló sobre su crisis de pareja con Mauro Zárate

Natalie Weber habló sobre su crisis de pareja con Mauro Zárate

Natalie Weber fue consultada por Los Ángeles de la Mañana sobre su supuesta crisis amorosa con su pareja, Mauro Zárate.

"No es para llamarle crisis. Él está con muchas concentraciones y yo ensayando mucho para el Bailando. No estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Tuvimos tiempos mejores cuando estábamos más tranquilos. Él está muy nervioso con la final de la Libertadores y yo estoy en el Bailando. Pero no le diría crisis", aclaró la modelo.

"Creemos que es algo de estar muy compenetrados en nuestros laburos y después todo se irá acomodando. O mejor dicho, vamos a volver a hacer lo que estábamos acostumbrados".

"Él no quería que yo esté en el Bailando. No le gusta la exposición. Yo no colaboré, por así decirlo, al entrar al programa más visto de la Argentina. Íbamos a hacer una producción de tapa juntos, que al final no la hicimos, pero no sabía que Boca no quería. Él concentra muy seguido y yo ensayo más de lo habitual. No estamos pasando el mejor momento porque no estamos compartiendo mucho tiempo juntos. Eso es verdad", admitió Natalie.

Foto: Instagram @nannitaweber

¿Será el fin para la pareja?

En esta nota:

Comentarios