No te pierdas las últimas noticias

Activa las notificaciones y enterate de todo

No te pierdas las últimas noticias

Selecciona los temas que más te interesan

Utilizamos cookies para garantizar que siempre obtengas la mejor experiencia cuando visites nuestro sitio web. Al hacer click en "aceptar", aceptás nuestra configuración estándar.
Espectáculos PREOCUPACIÓN

Natalie Weber rompió el silencio tras las amenazas que recibió por el pase de Mauro Zárate

La mujer del futbolista brindó declaraciones luego de recibir violentos y peligrosos mensajes
Natalie Weber rompió el silencio │

Natalie Weber rompió el silencio │

Avatar del

Por: Redacción FiloNews

Desde que Mauro Zárate anunció su futuro futbolístico en Boca Juniors, muchas personas manifestaron su enojo y desconsuelo con la decisión. Sin embargo, el enojo por una simple transferencia terminó con una preocupante y terrible situación.

Se trata de que en el Colegio Cardenal Pironio de Nordelta, donde asisten los hijos del ex Vélez Mía y Rocco, recibieron una amenaza de bomba con la frase "Hay una bomba por culpa de Zárate", por lo que tuvieron que evacuar la institución.

Ante lo sucedido, la novia del futbolista, Natalie Weber, brindó declaraciones al programa Pampita Online sobre la situación que atravesó y acerca de los violentos mensajes que recibe día a día.

“Se hizo la denuncia. Estoy haciendo captura de pantalla de los mensajes y amenazas, y se las estoy enviando al Ministerio de Seguridad. Estamos con custodia policial”, explicó. 

Además, confesó lo que le dijo su pequeña cuando se enteró de lo que ocurrió en la escuela: “Me dijo ¿se van todos por mi culpa, mamá? Y yo le dije que no. Sacando eso, ella no tomó conciencia”. 

"Sé que el hincha es muy pasional y se sienten heridos y no pueden comprender la parte deportiva. Se los entiende pero todo esto ya llegó a demasiado", finalizó.

En esta nota:
  • Vélez Sarsfield
  • Boca Juniors

Comentarios