Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Violencia de género

Nazarena Vélez: "Me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza"

La actriz habló de una pareja que ejercía la violencia contra ella en un nuevo video para su canal de YouTube.

Nazarena Vélez: "Me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza"

En un nuevo video para su canal de YouTube, Nazarena Vélez relató cómo vivió violencia de género por parte de un hombre con el que estuvo en pareja muchos años porque cuando ella quería cortar, la amenazaba "con que se iba a llevar a Barbie", su hija.

La actriz contó que esta persona en cuestión luego de ejercer la violencia hacia ella, le pedía disculpas.

"Me acuerdo que iba a la iglesia grande que está en Constitución y apoyaba la cabeza contra las rejas diciendo que nunca más me iba a levantar la mano. No solo me cagaba a trompadas cuando se le cantaba el orto, me empujaba y yo me quebraba un brazo y me pasaban un montón de cosas", detalló Nazarena.

"Un día, no recuerdo cuál, yo lo dejo y me dice 'Bueno nos tenemos que encontrar porque te tengo que dar algo'. Esa última vez que nunca tenés que ir, esa última charla que no tenés que tener, porque si logras zafar de un violento, de un psicópata, no tenés que volver, pero bueno, en líneas generales caemos nuevamente", dijo.

Y admitió: "Yo pensé que me iba a entregar un par de cosas mías, y que yo después me iba". Pero eso no fue lo que sucedió: "Estábamos solos en la casa de sus padres en la escalera cuando de repente sacó un arma, me la puso en la cabeza y me dijo que, obviamente, no lo iba a dejar, y me obligó a tener relaciones sexuales con un arma en la cabeza", recordó.

"Creo que fueron cinco minutos o diez, los peores que recuerdo en mi vida. Yo creía que ese día me moría claramente. Yo pensaba que obviamente a este imbécil se le iba a escapar un tiro, y pensaba en Barbie. En ese momento tendría 23 años, y fui completamente sumisa y permití que él tuviera relaciones sexuales. (...) No quería una lucha. Es muy difícil confrontar, porque estas personas están enfermas. Para mí, el psicópata, el violador, el que abusa de una persona como era en mi caso que estaba cagada de miedo, con un revólver en la cabeza y él calentándose con la situación, es una persona que yo entiendo que tranquilamente puede matarte. Porque si es capaz de violarte, ¿por qué no te va a disparar? Por supuesto que permití que eso pase y no discutí", agregó.

"Claramente ese fue el último día. Pero no tenes que llegar a eso que pasé y para darte cuenta que realmente vos también estás enferma y que tenés que salir corriendo y sanarte. (...) Así que tené mucho cuidado y pedí ayuda. Es horrible, vergonzoso, te sentís mal, pero el que tiene que tener vergüenza es el otro, no vos. (...) Hay que sacarlo y hay que desmitificar. No permitas que abusen no solo sexualmente de vos, sino que te maltraten psicológicamente, que te insulten, que te digan cosas. No lo permitimos hoy ni nunca más", afirmó con el objetivo de concientizar.

  • Violencia de género

Ultimas Noticias