Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Vélez: "Somos una generación a la que le arruinaron bastante la cabeza"

La modelo y actriz reflexionó acerca de los estereotipos de belleza, habló sobre su experiencia y cuestionó el comentario de Cris Morena a Jey Mammón.

Nazarena Vélez: "Somos una generación a la que le arruinaron bastante la cabeza"
Nazarena Vélez: "Somos una generación a la que le arruinaron bastante la cabeza"

Nazarena Vélez pasó este martes por Intrusos, donde recorrió su pasado, inmerso en la industria de la moda y la televisión donde reconoce haber lidiado contra parámetros socialmente preponderados sobre la imagen femenina y lo que es la "belleza".

"Estoy en un momento donde desde que empezó la pandemia hice como un repaso de mi vida y me di cuenta que iba como loca, tratando de buscar el mango, de laburar, de pertenecer, de querer ser, siempre fui muy exigente conmigo, y ahora me empecé a mirar con más compasión", comenzó asegurando.

Lo cierto es que a través de sus redes sociales, Nazarena suele mostrarse más natural y cuestiona desde sacarse fotos con planos que "disimulen" la silueta, hasta promueve el mirarnos con más amor y aceptación.

 

"Desde lo físico me estoy mirando con más piedad", contó en este sentido. "Antes era despiadada conmigo... Siento que tiene que ver con eso, yo sufrí mucho con el tema del cuerpo. Era otra tele pero era yo. Yo era la enferma, no le puedo echar la culpa a la tele, mi obsesión era estar perfecta. Pesaba 50 kilos midiendo un metro setenta y tres y lo único que miraba era la celulitis y las estrías. Me miraba al espejo y me odiaba. Y seguía con las pastillas. Ya no tenía que ver con ser gorda o flaca, cuando tenés cagada la cabeza... yo siendo que a la gente de nuestra generación nos han cagado bastante la cabeza", sostuvo.

Y es que hace más de veinte años atrás nada se hablaba sobre deconstrucción y las industrias eran aún más hostiles, hasta que diversos activistas y profesionales comenzaron a tomar acción en temas de diversidad y ajenos de estereotipos.

Esto llevó a que junto con los conductores y panelistas, debatieran uno de los momentos que más repercutió de la televisión en estos días: el comentario de Cris Morena a Jey Mammón, sobre que debería bajar "un poco" en caso de conducir la remake de Jugate Conmigo.

¿Qué opinó Nazarena? "El otro día escuchando a Cris Morena con Jey Mammon nos damos cuenta de dónde venimos. Lo que quiere decir es que si no es Jey Mammon con todo el talento que tiene no te llama ni loca. No lo digo por Cris, que me parece una productora increíble, pero era así. Cuando empecé a modelar empencé con las pastillas. Había quedado para una publicidad y me dijeron: ´Divina, pero con mucha cola´", señaló.

 "Sin querer nos criaron con una cierta gordofobia. Estar flaca significaba estar divina", finalizó en una charla necesaria para tener en estos tiempos.

    Ultimas Noticias