En el día de ayer, Nazarena Vélez abandonó por unos breves minutos la silla de LAM, mientras Ángel de Brito realizaba los PNT. Ante la consulta del conductor sobre qué le pasó a su panelista, Estefí Berardi rápidamente respondió: "Se estaba haciendo pis", dijo con sinceridad.
“Después del corte vamos a saber qué pasó con ella”, aseguró el conductor. Sin embargo al regreso de Nazarena al piso, y tras ser consultada por Ángel, se negó a contar el motivo de su repentina salida. “Déjame ver si lo resuelvo y te lo puedo contar hoy”, le contestó ella.
Con tanta expectativa, De Brito volvió sobre el tema y repreguntó, pero obtuvo la misma negativa: “Te juro que no te puedo decir”, admitió, y negó que el motivo haya sido por ir al baño. “Es otra cosa, no te puedo contar. Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo”, aseguró firme en su posición.
No obstante, su actitud fue reprochada por Yanina Latorre que le dijo que se debía al programa donde trabajaba y especuló con que iba a aprovechar la noticia para sus redes. Pero Nazarena no cedió y aseveró: “Si se van a enterar, va a ser primero acá. Ahora no lo puedo decir”, concluyó.