El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
En medio del conflicto en Medio Oriente Milei recibe al embajador estadounidense
Actualidad -
Suscribite a las notificaciones y enterate de todo.
La panelista abandonó la silla inesperadamente y a su regreso acusó no poder contar qué fue lo que le pasó: "No te puedo contar", le dijo al conductor.

En el día de ayer, Nazarena Vélez abandonó por unos breves minutos la silla de LAM, mientras Ángel de Brito realizaba los PNT. Ante la consulta del conductor sobre qué le pasó a su panelista, Estefí Berardi rápidamente respondió: "Se estaba haciendo pis", dijo con sinceridad.
“Después del corte vamos a saber qué pasó con ella”, aseguró el conductor. Sin embargo al regreso de Nazarena al piso, y tras ser consultada por Ángel, se negó a contar el motivo de su repentina salida. “Déjame ver si lo resuelvo y te lo puedo contar hoy”, le contestó ella.
Con tanta expectativa, De Brito volvió sobre el tema y repreguntó, pero obtuvo la misma negativa: “Te juro que no te puedo decir”, admitió, y negó que el motivo haya sido por ir al baño. “Es otra cosa, no te puedo contar. Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo”, aseguró firme en su posición.
No obstante, su actitud fue reprochada por Yanina Latorre que le dijo que se debía al programa donde trabajaba y especuló con que iba a aprovechar la noticia para sus redes. Pero Nazarena no cedió y aseveró: “Si se van a enterar, va a ser primero acá. Ahora no lo puedo decir”, concluyó.
4421_sq.jpg?w=1024&q=75)
El mandatario se reunió con el diplomático que el domingo 1° de marzo lo respaldó en la Apertura de Sesiones Ordinarias.
Actualidad -

Tras el ataque conjunto de Estados Unidos e Israel a Irán y la posterior respuesta de la Guardia Revolucionaria, el crudo internacional superó los USD 80 por barril, casi 20 dólares más que la semana anterior. El presidente de YPF, Horacio Marín, descartó subas abruptas de precio.
Actualidad -
1178_sq.jpg?w=1024&q=75)
El siniestro ocurrió detrás de la cancha de Huracán, en un complejo de viviendas. Por el momento, no se registraron heridos y trabajan Bomberos y Defensa Civil en la zona.
Actualidad -

Petri cuestionó que la vicepresidenta utilizara el teléfono durante el discurso de Javier Milei en la Asamblea Legislativa. Además, manifestó que no estuvo “a la altura de las circunstancias” y deslizó que sus movimientos políticos favorecen a la oposición.
Actualidad -
9253_sq.jpg?w=1024&q=75)
Las autoridades confirmaron el ataque con dos drones. Donald Trump avisó que "pronto" habrá una respuesta desde Washington. En simultáneo, Israel ataca objetivos militares en Teherán y Beirut.
Actualidad -

La Guardia Revolucionaria amplió los ataques en la región y la tensión escala tras los bombardeos que desataron el conflicto.
Actualidad -