Ir al contenido
Logo
Espectaculos

Nazarena Vélez abandonó LAM en vivo

La panelista abandonó la silla inesperadamente y a su regreso acusó no poder contar qué fue lo que le pasó: "No te puedo contar", le dijo al conductor. 

Nazarena Vélez abandonó LAM en vivo

En el día de ayer, Nazarena Vélez abandonó por unos breves minutos la silla de LAM, mientras Ángel de Brito realizaba los PNT. Ante la consulta del conductor sobre qué le pasó a su panelista, Estefí Berardi rápidamente respondió: "Se estaba haciendo pis", dijo con sinceridad.

“Después del corte vamos a saber qué pasó con ella”, aseguró el conductor. Sin embargo al regreso de Nazarena al piso, y tras ser consultada por Ángel, se negó a contar el motivo de su repentina salida. “Déjame ver si lo resuelvo y te lo puedo contar hoy”, le contestó ella.

Con tanta expectativa, De Brito volvió sobre el tema y repreguntó, pero obtuvo la misma negativa: “Te juro que no te puedo decir”, admitió, y negó que el motivo haya sido por ir al baño. “Es otra cosa, no te puedo contar. Tengo que resolver algunas cosas. No quiero decir algo y que alguien lo desmienta, estoy resolviendo”, aseguró firme en su posición.

No obstante, su actitud fue reprochada por Yanina Latorre que le dijo que se debía al programa donde trabajaba y especuló con que iba a aprovechar la noticia para sus redes. Pero Nazarena no cedió y aseveró: “Si se van a enterar, va a ser primero acá. Ahora no lo puedo decir”, concluyó.

    Ultimas Noticias