Ir al contenido
Logo
Espectaculos #Fede bal

Nazarena Vélez sobre Flor de la V y Fede Bal: "Acá hay un tema de cama"

La madre de Bárbara Vélez habló ante las cámaras en respuesta a los dichos de Flore de la V sobre la situación.

Nazarena Vélez sobre Flor de la V y Fede Bal: "Acá hay un tema de cama"

Florencia de la V habló en "Intrusos" y volvió a defender a Federico Bal respecto a la causa que tuvo con Barbie Vélez por violencia de género, en la que la Justicia sobreseyó al actor. Obviamente esto provocó una contundente respuesta de Nazarena Vélez, también en el mismo programa.

Las durísimas frases de Nazarena Vélez

"Me parecen muy estúpidas sus declaraciones. No podés decir 'yo le creo a todas las mujeres, menos a...'. ¿De verdad estás diciendo que le creés a todas menos a Barbie? Tenés una calentura a prueba de balas, maestra".

"Con Federico pueden tener una relación íntima, pueden ser amantes, novios o pueden hacer un poliamor. No me interesa nada, pero habla de Bárbara como si la conociera. Tranquila y mucho más metiéndose en un problema así. Conoce el tema de boca del golpeador y después ella sale a defender a todas las víctimas. ¡Sos una estúpida, hermana!"

"Me parece que acá hay un tema de cama. Yo no sé si está enamorada, si tiene deseos sexuales o los cumple. Le debe de querer dar o se deben dar. Lo pensamos unos cuantos. Tenemos que pensar menos con la parte de abajo y más con la de arriba".

Además calificó a la capocómica de "muy falsa" y como "el ser más misógino que existe sobre la Tierra"

  • Fede bal

Ultimas Noticias